Fue operado tras sufrir accidente vial y muere por falta de respirador mecánico

1055
Muere falta de respirador mecánico
El hondureño murió ayer en La Unión, Trinidad, Santa Bárbara, luego de conseguir ingresar a UCI.

TRINIDAD, HONDURAS. El infortunio de haber sufrido un accidente en medio de una pandemia como la del COVID-19, le cobró la vida al hondureño Miguel Enrique Pérez Martínez ayer domingo en este municipio, zona occidental del país.

Según informaron medios locales del sector, hace unos días atrás, tuvo un aparatoso incidente cerca de una maquila ubicada en Naco. Al parecer, él resultó con mayores daño, específicamente en el área de la cabeza.

El relato indica que Pérez Martínez recibió una intervención quirúrgica, sin embargo, para poder salvar su vida requería ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ahí tendría que estar con respirador mecánico.

Ocupación total de sala UCI no permitió su ingreso

Empero, eso no fue posible debido a que dicha sala del Hospital Mario Catarino Rivas, está completamente ocupada con pacientes enfermos por COVID-19. Ante esa situación, el hombre no resistió y falleció ayer domingo en la comunidad de La Unión, jurisdicción de Trinidad, Santa Bárbara.

Le puede interesar: VIDEO: motocicleta se prende en llamas tras aparatoso accidente en SPS

Sus amigos, familiares y demás allegados, lamentaron el fallecimiento del hombre. Ellos revelaron que era muy querido en la zona.

Hasta el momento, no se han conocido mayores detalles del accidente que originó la muerte del Miguel Enrique Pérez.

Joven muere tras choque en Quimistán

Dos heridos y un joven muerto dejó una fuerte colisión durante el mediodía del pasado jueves, 31 de diciembre, en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara.

El accidente se produjo en la carretera CA-4, a la altura de la aldea El Tablón, entre un automóvil turismo color rojo y una pick-up de lujo color gris.

De acuerdo con informe preliminar, se trató de un encontronazo frontal, aunque, no  brindaron más detalles sobre por qué ocurrió así la situación.

El carro turismo fue el más afectado y pobladores en la zona tuvieron que intervenir para sacar a los ocupantes de entre el amasijo de hierro. El conductor de turismo había quedado inconsciente, y así fue trasladado a un centro asistencial, pero, lamentablemente, murió poco después de ingresar. Las otras dos personas heridas están fuera de peligro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn