SIGUATEPEQUE. –  La Operación 31 comenzó en medio de los verdes pinares, del aire fresco de la fresca ciudad de Siguatepeque.

Los albos comenzaron ya con la ilusión a flor de piel de poder conquistar un nuevo trofeo para sus arcas.

Y es que Olimpia sufrió un fuerte impacto en el torneo que recién concluyó.

La muerte del presidente del equipo Rafael Ferrari, trastocó fuertemente al Olimpismo, que no pudo levantar la 31 como lo anhelaba.

Los albos perdieron la final del Apertura frente a Motagua y fueron muy cuestionados a lo largo de la competencia. Esto siguen siendo tras anunciar la salida del defensor argentino, Esteban Espíndola; el futbolista más regular en el torneo.

Sequía

Más de dos años sin ganar títulos ligueros es algo imperdonable para el considerado más grande del fútbol hondureño.

Hasta aquí Olimpia no han anunciado fichajes y si las salidas de Espíndola y Oscar Salas. Además, quedaron sin contrato Rony Martínez, Carlo Costly y Kevin Álvarez.

La afición alba se ha mostrado sumamente molesta por la salida del sudamericano y lo han manifestado en redes sociales.

“Cuando vine dije que me tomaba en serio el desafió de jugar en Olimpia y así lo enfrente, me llevo un gran recuerdo, mi corazón se va lleno de alegría; a pesar que las cosas no salían bien. La gente siempre me demostró su afecto, estoy orgulloso de haber sido parte del león, me voy feliz”.

Olimpia realizará el primer partido amistoso de la pretemporada el próximo sábado frente al Santos de la Liga de Ascenso en Siguatepeque a las 4:00 de la tarde.