Farándula. La influencer hondureña, Ónice Flores, conocida como «Campanita», sigue disfrutando de un placentero viaje y esta vez llegó hasta el Disneyland de la ciudad de Tokio, Japón.
A través de sus redes sociales, la bailarina y cantante ha compartido su estadía en el país asiático, donde haprovechó para conocer su cultura y belleza.
En esta ocasión, Flores llegó hasta el emblemático Disneyland y en su Instagram dejó ver su emoción. «Campanita llegó hasta Disneyland en Tokio, Japón. ¡Lo estoy haciendo mamá, estoy cumpliendo todo lo que un día soñé!», escribió Ónice.
Vistiendo un hermoso conjunto rojo, la guapa capitalina lució unas orejas de Minnie frente al famoso castillo de Disney.
Lea también: ¡En grande! Así vive sus vacaciones «Campanita» en Río de Janeiro
Viajes de «Campanita»
La hondureña llegó a Brasil el 7 de junio visitando la emblemática ciudad de Río de Janeiro. La también bailarina publicó: «Uno más de mis sueños hecho realidad, Brasil, Río de Janeiro«.
En esa ciudad, «Campanita» cautivó con un sensual traje de baño de dos piezas color café, dejando ver su trabajada silueta.
Luego, visitó Doha, Qatar, donde estuvo conociendo las tradiciones que esconde la hermosa ciudad. Allí, Ónice posó junto a dos ciudadanos vestidos con mítica ropa catarí.
Ahora se encuentra en Japón donde no para de llegar hasta los lugares más emblemáticos con los que cuenta.
Cumpliendo sueños
Ónice no ha parado de compartir en sus redes sociales fotografías que muestran lo bien que la está pasando en otros países.
Al llegar a Río de Janeiro, la también bailarina publicó: «Uno más de mis sueños hecho realidad, Brasil, Río de Janeiro«. En esa ciudad, «Campanita» cautivó con un sensual traje de baño de dos piezas color café, dejando ver su trabajada silueta.
Asimismo, estando en Catar, la hondureña subió varias fotos en la bonita ciudad y reiteró: «Todo lo que soñé se me está cumpliendo».