Ónice Flores acusa a su expareja de maltrato físico y psicológico

1500
Ónice Flores
La famosa presentadora escribió en sus redes sociales su verdad acerca de todo lo que ha sucedido en torno a su relación con su exnovio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa Ónice Flores, mas conocida como «Campanita»,  reveló ayer en sus redes sociales toda su verdad en torno al íntimo material que se ha hecho viral.

La semana anterior, salió a la luz pública varias fotografías de Campanita con otras amigas entre besos y poca ropa. También fueron se publicaron vídeos sobre la vida íntima de ella junto con su expareja, Juan Salomón García.

Ante ello, salio al paso «Juansa» asegurando no ser el quien publicó el vídeo y las fotografías de su ex pareja.

Luego salió la ex amiga de Campanita asegurando que si tuvo un acercamiento sin ropa con ella. Pero, que solo en el sentido de la amistad que hace muchos años tuvo con Onice.

La amiga de Ónice es la presentadora de televisión Diana Jímenez, quien además en un vídeo aseguró que Campanita había publicado las fotografías y el vídeo.  Esto, a juicio de Jímenez, para tener fama.

Lea también: EN EXCLUISVA: Juansa da su versión sobre material íntimo de “Campanita” ¡te sorprenderá lo que dijo!

Campanita encendió las redes sociales cuando en historias de Instagram y Facebook anunció que la hora de decir su verdad había llegado.

Con lo anterior, Campanita escribió una extensa carta en donde relata lo difícil que fue por muchos años el noviazgo con Juansa. En la misma señaló que fue víctima de mucho maltrato físico por parte de él.

Aquí la carta de Ónice Flores 

Este es el “PACK” que Juan Salomón Garcia Castro (JuanSa García) no publicó.

Es momento de decir toda la verdad y todo lo que paso la semana pasada con las fotos y vídeos que aparecieron circulando en redes sociales. Si soy yo la persona que sale en las fotos, son fotografías viejas de cuando yo tenía 15 y 16 años, y solo 2 son de hace 2 año esas fotografías son el producto de mi inmadurez como niña y como adolescente, estaba pasando por una etapa de rebeldía sin justificación y cometí varios errores como cualquier otro ser humano los ha cometido. Jamás medí las consecuencias ni que estaría al lado de un perverso manipulador y mucho menos que he yo iba a ser difamada de esta manera que lo han hecho gracias a él y peor que me acribillen a mi y que a él lo miren como un “Súper Héroe” o buen hombre.

La persona que publico este material es una persona cruel, sin sentimientos, que a ustedes les muestra una cara aparentando ser lo que realmente no es, que ha dañado mi vida pero en principal mi carrera de una manera que ustedes ni se imaginan. Pero hoy es el día que me toca a mí contar mi versión, había guardado silencio por el miedo a que él fuera a lanzar contenido íntimo de nosotros jamás pensé que el se había pasado las fotos con mis compañeras hasta el día que las difundió, había estado tratando de armarme de valor para poder contarles esto porque en realidad es algo que me ha costado superar, esto ustedes lo saben desde el primer video que salió donde el me maltrataba ustedes me rogaban que no volviera con el, me era infiel me miraba la cara y yo ahí seguía perdonándole todo en realidad no tenía cara para decirles todo lo que me estaba sucediendo porque la única culpable era yo por seguir con el perdonándole todo, sin embargo yo estaba estúpidamente enamorada no podía salir de ese círculo vicioso: (te enamora – Te engaña – te maltrata – se arrepiente – te manipula, vuelves y se repite). Mi historia es la historia de muchas mujeres hondureñas que son víctimas de abuso psicológico y físico.

Saben que hoy no me da pena aceptar que yo fui víctima de abuso físico psicológico, moral y no me daba cuenta, No sabía que tan grave era mi caso hasta esta semana que fui con las autoridades correspondientes.

No sabía que el abuso psicológico empieza desde un mal gesto o un insulto. Ya las cosas que mi ex pareja me hizo hacer no tienen nombre, me maltrató, me engañó, me humilló, me manipuló, lo peor de todo se aprovechó de él amor incondicional y la confianza que le tenia invadiendo mi privacidad y me robo mis fotos, cosas que si hice cuando estaba en el colegio cosas de rebeldía, actos que podían ponerme en vergüenza pero nadie tenia por que saberlo todo tenemos secretos, todos tenemos errores todos hemos hecho cosas que no están bien y por eso son privadas el no tenia ningún derecho para venir agarrar mi celular y tomar todo ese contenido que yo tenia guardado solo para mi, ahí me doy cuenta que este tipo desde el inicio tenía toda la intención de hacerme daño, porque tomar esas fotos de mi celular y guardarlas? Ya tenia en mente que haría después con ellas obviamente el se pasaba todo lo que yo tenia ahí sin yo darme cuenta pero no iba a difundir las fotos donde yo saliera bonita o sexy obvio que no lo que menos quiere es que me miren bonita o me halaguen, el publicó las peores fotos para que me miren con asco y desprecio.