Ónice Flores se va a bailar a la ciudad donde se desarrolla el juicio de «Tony»

1122

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ónice Flores, o como más se le conoce. «Campanita», decidió irse lejos de Honduras a disfrutar del Feriado Morazánico y llegar hasta a Nueva York, ciudad donde se desarrolla en juicio en contra de Juan Antonio Hernández.

Cabe destacar que esta sería la segunda ocasión que viaja a Estados Unidos. Hace poco estuvo en Washington DC en un festival hondureño.

Como es usual, Ónice compartió su experiencia por Nueva York con sus seguidores, publicando vídeos y fotografías en sus redes sociales. Pero hay alguien que la está acompañando.

Días atrás circuló que ya tenía novio, sus recientes fotografías así lo dejaron entrever. En este nuevo viaje se mostró abrazada y acompañada de Carlos Lara, mejor conocido como Mr JC, el del Palabreo.

La pareja publicó en su Instagram los momentos compartidos. Entre sus «historias» de Instagram hay carias, besos y abrazos.

Lea también: Ónice Flores revela que ella «ya es de alguien»; ¿de quién?

Baila con la bandera de Honduras 

En este nuevo y placentero viaje, Ónice tuvo la oportunidad de deleitar con el movimiento de sus caderas a varios hondureños que residen en Nueva York.

Ayer en horas de la noche, se presentó en el Club Internacional, en donde muchos compatriotas se detuvieron para ver a Ónice Flores y su sensual movimiento de caderas.

Lo hizo con un exótico atuendo, sosteniendo la Bandera de Honduras. Mientras bailas, alzaba la bandera con mucho orgullo

Por otro lado, sus seguidores esperan que se confirme el noviazgo entre ella y Mr. JC.