Ónice Flores revela que ella «ya es de alguien»; ¿de quién?

881
Ónice Flores
Ónice Flores se ha enamorado una vez más.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El amor tocó de nuevo las puertas del corazón de Ónice Flores, más conocida como «Campanita», o al menos eso parece en la reciente historia que publicó en su cuenta de Instagram.

En su reciente fotografía, Ónice aparece abrazada con un hombre quien toca su espalda baja. De manera muy inteligente censuró la fotografía y así no mostró el rostro del joven.

Sobre la fotografía, «Campanita» escribió, «De quién es eso, de él». Posiblemente se refiere a que, ahora, su cuerpo le pertenece al muchacho de la fotografía.

De confirmarse su nueva relación, «Campanita» no dio más detalles y dejó a sus miles de admiradores con la incógnita sobre quién es su pareja. ¿Quién la conquistó?

Hay algunas sospechas, pues en los últimos días se la ha visto muy de cerca con el artista hondureño Mrjceldelpalabreo. Juntos han posado en fotografías que luego comparten en sus redes sociales.

Pero ahora, quienes la siguen y admiran están esperando el momento que Ónice revele de una vez por todas de quién se trata.

Con esta fotografía, Ónice mostró que ya tiene dueño.

Lea también: ¡Lo aceptó! «Campanita» aclara dudas sobre su orientación sexual

Con pruebas en mano y pidiendo justicia, «Campanita» llega a los juzgados tras denunciar a su exnovio

Ónice Flores, más conocida como «Campanita», acudió hace unos meses a los juzgados capitalinos luego de denunciar a su expareja, Juan Salomón García, por violencia doméstica.

Ónice dijo a medios locales antes de su audiencia, «hoy vengo a pedir justicia, después de tanto abuso, después de tanto problema que me han hecho pasar, llegó el momento que me he armado».

Continuó, «ha sido un proceso, no me sentía preparada y hoy sí, y vengo con todas las pruebas, tengo el apoyo de mi familia y mis abogados».

A su vez, envió un mensaje a las mujeres que atraviesan una situación similar a ella. «A todas las mujeres que pasan por una situación similar, les invito a denunciar, porque es tiempo de salir de ese mundo de violencia. Yo fui a la DPI, puse la denuncia y pensé que no tendría resultados, pero sí he recibido el apoyo de las autoridades y de todos ustedes», aseguró la reconocida presentadora de televisión.