¿Rompieron? Ónice Flores y su novio desatan rumores por borrar sus fotos juntos

821
Onice Flores Mr Jc
Ante la polémica y el revuelo que el hecho estaba causando en redes, el cantante decidió subir unas fotografías que darían respuestas a las inquietudes.

Farándula. Múltiples portales informaron recientemente de la aparente “ruptura” entre Ónice Flores y su pareja, el cantante Mr JC.

Las especulaciones sobre la ruptura entre la pareja de influencers catrachos surgieron a partir de la repentina desaparición de sus fotos como pareja. Ni “Campanita”, ni Carlos Navas, mejor conocido como “Mr Jc”, tenían fotografías juntos en sus redes, lo que según seguidores suele ser un indicativo de ruptura, tal como pasó con Anuel y Karol G.

Los seguidores de la influencer y el cantante se extrañaron de que las fotos desaparecieran, aunque algunos intuyen que no se borraron, sino que se pusieron “en privado”.

En el Instagram de Ónice Flores desaparecieron las fotos con su pareja.

 

En el Instagram de Mr JC del palabreo no hay fotos publicadas junto a su pareja.

Ante la polémica y el revuelo que el hecho estaba causando en redes, el cantante decidió subir unas fotografías que darían respuestas a las inquietudes.

Lea también VIDEO| Novio de Ónice Flores y productor discuten, y se van a los golpes

Enamorados en Roatán

El intérprete de “Butute” subió unas fotografías a sus historias de Instagram en compañía de Ónice Flores en lo que parece ser un paseo romántico en ferry.

“Por si tenían el pendiente aquí tengo a mi princesa conmigo. Esto es para siempre, ¿cuándo les va a quedar claro?”, manifestó el cantante en sus redes.

Por otro lado, la expalillona subió a sus historias de Instagram parte de su viaje vía marítima. Sin embargo, en las mismas no se ve a su pareja haciendo acto de presencia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0