«Campanita» disfruta de su fin de semana en Washington

288
Campanita
La guapa y sensual Onice Flores se escapó este fin de semana a Washington.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa y sensual Ónice Flores, más conocida como «Campanita» disfruta de su fin de semana, pero lo hace ni mas ni menos que en Washington.

Resulta que la bella «catracha» impresionó a sus miles de admiradores cuando en su cuenta de Instagram compartió una historia en la que mostraba que estaba en tierras americanas.

El repentino viaje de «Campanita» ha sido la envidia de sus fans. A través de sus fotografías los ha tenido muy al tanto de esta nueva aventura que le ha tocado vivir.

El verdadero motivo de viaje a Washington dijo en sus redes sociales, es porque mañana domingo en esa ciudad se llevará a cabo el festival catracho. En el mismo, muchos famosos y famosas hondureñas estarán presentes para celebrar los 198 años de independencia de Honduras.

A este festival se unirá el Show man, Lipstickfables, «Campanita», entre otros reconocidos hondureños que residen en Estados Unidos.

En ese evento, «Campanita» tendrá el honor de subirse a la tarima y deleitar a los compatriotas con la danza del vientre.

Mientras esto sucede, ella sigue desde ayer recorriendo las bellas calles de Washington y haciendo saber lo bien que se la está pasando, pues un fin de semana en ese lugar si que ha venido a ser una gran aventura y buen regalo para esta hermosa hondurena.

A la bella presentadora se le ha visto disfrutando en su viaje por el país de las barras y las estrellas.

 

Lea también: Nuevamente «Campanita» sorprende a sus seguidores con clases de «Belly Dance»

«Campanita» deslumbra en Guanaja con sensuales fotografías

Recientemente, la hermosa presentadora de Televisión, causó revuelo en sus cuentas de redes sociales. Lo anterior, luego de publicar unas sensuales y atrevidas fotografías, con las cuales deslumbro a muchos en su visita a Guanaja.

La presentadora de “Algo Pinta” transmitido por el canal Gotv, deslumbró a propios y extraños en su vista a este bello rincón de Honduras, también conocido como la «Venecia del Caribe».

Durante la visita, a «Campanita» se le vio disfrutando del mar, al igual que de los lugares paradisíacos que ofrece la isla insular.