Ónice Flores de nuevo envuelta en polémica por una fotografía

2424

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En otra polémica se encuentra la bella Ónice Flores, más conocida como «Campanita», esta vez, al negarle una fotografía a una admiradora cuando se encontraba el aeropuerto.

Esta semana, circuló en las redes sociales que Ónice negó tomarse una fotografía con una niña que es fan de la hondureña. Se dijo que su respuesta fue NO, porque no andaba maquillada en ese preciso momento.

El rumor causó impresión por quienes son fanáticos de Campanita. Ha comenzado a ser atacada con criticas tras haber conocido dicha acción.

Por lo tanto, la hermosa Ónice Flores prefirió aclarar esos rumores que la han dejado quedar en mal con sus enamorados y sus admiradoras.

La sexy presentadora entonces a través de su Instragram en varias historia lo aclaró todo. Aseguró que son personas mal intencionadas que la quieren dejar hacer quedar mal con quienes le aman. Desmintió que ella haya negado tomarse una fotografía con una niña que se lo pidió.

Sobre lo que se dijo, que ella no lo había accedido por no andar maquillada, manifestó con mucha seguridad que ella se ve hermosa con o sin maquillaje. Dejó claro que eso no podría haber sido motivo para no tomarse la fotografía.

Asimismo Campanita dijo que solo son chismes y lo raro es que amigos de ella, como ser la popular hondureña Lipstickfabeles y su esposo Jorge Cordero. Ellos habrían criticado a Ónice por su actitud en su programa que tienen en Estados Unidos, llamado el Lenguetazo.

Es por ello que Flores dijo estar extrañada que su propia amiga Lisptickfables le haya criticado. Lo que si es cierto es que la bella «Campanita» negó todo lo que en estos últimos días se ha estado diciendo de ella.

Lea también: Ónice Flores se va a bailar a la ciudad donde se desarrolla el juicio de «Tony»

Ónice Flores acepta ser la novia de regguetonero hondureño

Ya es oficial, la famosa Ónice Flores, tiene novio y se trata de un artista hondureño.

Era un secreto a voces, pues desde hace días atrás se dio el rumor que ella andaba en un romance con Carlos Lara, mejor conocido como Mr JC, el del Palabreo.

A pesar que muchos aseguraban que ambos ya estaban saliendo, ambos lo negaban. El noviazgo de estos reconocidos hondureños se hizo oficial y se dio en una trasmisión en vivo.

«Campanita» fue sorprendida mientras realizaba su programa en GoTv, donde llegó el artista, supuestamente, con el fin de ser entrevistado por ella.

Pero en medio del programa, él se apareció con un enorme peluche y unas increíbles
rosas.

Al entregarle el detalle, Carlos Lara le pidió ante las cámaras si aceptaba, de manera oficial, ser su novia, a lo que, sin dudarlo y muy sorprendida, Ónice dijo que sí