FARÁNDULA. La guapa influencer hondureña, Ónice Flores, apodada como «Campanita», sigue disfrutando de su viaje en Japón y ha confesado sentirse fascinada por la gastornomía de ese país asiático.
A través de sus redes sociales, «Campanita» ha compartido su estadía temporal en la hermosa ciudad de Tokio. Desde su llegada a la urbe hasta su visita a Disneyland, la hondureña no ha parado de dar gracias a Dios por la fortuna de haber conocido el territorio japonés.
Ahora, la también bailarina y cantante ha mostrado la gastronomía de Japón y ha confesado estar enamorada de ella. «Si me preguntan, sí, sí me gustó la comida japonesa, es deliciosa«, publicó en su Instagram.
Con palillos en mano y una sonrisa contagiosa, Ónice aparece en las fotografías viendo con ilusión el platillo que le sirvieron.
Además, la compatriota compartió la factura del restaurante por un total de 2,838 yenes (483 lempiras).
Lea también: ¡En grande! Así vive sus vacaciones «Campanita» en Río de Janeiro
Viajes de «Campanita»
La hondureña llegó a Brasil el 7 de junio visitando la emblemática ciudad de Río de Janeiro. La también bailarina publicó: «Uno más de mis sueños hecho realidad, Brasil, Río de Janeiro«.
En esa ciudad, «Campanita» cautivó con un sensual traje de baño de dos piezas color café, dejando ver su trabajada silueta.
Luego, visitó Doha, Qatar, donde estuvo conociendo las tradiciones que esconde la hermosa ciudad. Allí, Ónice posó junto a dos ciudadanos vestidos con mítica ropa catarí.
Ahora se encuentra en Japón donde no para de llegar hasta los lugares más emblemáticos con los que cuenta. Por ejemplo, a solo días de haber llegado al país asiático, visitó el emblemático Disneyland y en su Instagram dejó ver su emoción. «Campanita llegó hasta Disneyland en Tokio, Japón. ¡Lo estoy haciendo mamá, estoy cumpliendo todo lo que un día soñé!», escribió Ónice.
Vistiendo un hermoso conjunto rojo, la guapa capitalina lució unas orejas de Minnie frente al famoso castillo de Disney.