Ónice Flores, emotivo mensaje: ¿adiós definitivo de la TV hondureña?

1475
Ónice Flores
Ónice Flores se despide de la televisión

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La salida de Ónice Flores del canal GoTV dejó este día mucha impresión en sus fanáticos.

La presentadora admitió que le duele dejar la televisión y anunció que el programa «Algo Pinta» es un proyecto que ya llegó a su fin, dejándole las «mejores experiencias».

Ónice, o mas conocida como «Campanita», escribió en su cuenta de Facebook:

«Y culmina una de las etapas más hermosas de mi vida, un proyecto que siempre imaginé y quise, pero jamás pensé que se haría realidad, proyecto que me hizo crecer tanto personal como profesionalmente. Me permitió conocer a muchas personas y aprender cosas que jamás pensé que aprendería. ‘Algo Pinta’ fue mi mejor escuela y, aunque me duele, hoy termina…».

«Vivirán siempre en mí todos esos momentos y experiencias inolvidables. Cada risa, cada esfuerzo, cada desvelo, gracias a toda nuestra tele-audiencia y gracias a GOTV por creer en este proyecto y darme su total apoyo en los momentos más difíciles, porque cuando todos me dieron la espalda, GOTV siempre estuvo para respaldarme y apoyarme», agregó. 

«Más que un equipo de trabajo, son mi familia, y ‘Algo Pinta’ siempre estará en mi corazón: jamás lo olvidaré. Gracias por todo», concluyó la bailarina.

Ónice Flores en polémica por una fotografía

En otra polémica se encontró Ónice Flores, esta vez, al negarle una fotografía a una admiradora cuando se encontraba en el aeropuerto.

La semana anterior circuló en las redes sociales que Ónice negó tomarse una fotografía con una niña. Se dijo que su respuesta fue NO porque no andaba maquillada en ese preciso momento.

El rumor causó impresión en quienes son fanáticos de «Campanita». Por la supuesta acción, comenzaron a atacarla en sus redes sociales.