Ónice Flores posa en traje de baño y se le escapa un pequeño detalle

1956
Ónice Flores
Ónice Flores de nuevo enciende las redes sociales con sensuales fotografías

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella Ónice Flores, conocida más como «Campanita» de nuevo ha dejado a miles de sus admiradores sin respiración al publicar fotografías en traje de baño.

La reconocida hondureña se encuentra junto a su actual pareja en Utila dándose unas merecidas vacaciones.

Es inevitable para Ónice llegar a tan bello lugar y no visitar la playa. Consideró oportuno lucir de nuevo su bella figura en traje de baño y así robarse en las redes sociales los suspiros de sus miles de fans; objetivo que fue logrado.

Sin duda, al ver sus fotografías en traje de baño muchos comenzaron a comentarle lo bien que luce, pues el gimnasio le ayuda mucho a Ónice. Sin embargo, ella tiene algunos fans que son muy detallistas.

Muchos resaltaron que se ve hermosa y siempre hace despertar su lado sexy, pero también le hicieron saber que es evidente un detalle que tiene su camisa; a ella se le pudo haber escapado.

En una de sus fotografías a Ónice se le puede ver que su camisa está rota, detalle que también ha sido objeto e criticas por algunos seguidores de «Campanita».

Pero las críticas no le han afectado a Ónice y ella ha disfrutado de lo máximo de sol, mar y arena en la bella isla de Utila junto a su novio.

Es evidente que «Campanita» se encuentra muy enamorada, pues desde que inició su nueva relación sentimental con el artista hondureño Mrjc El Del Palabreo se han dedicado a viajar a varios países.

Lea también: Ónice Flores de nuevo envuelta en polémica por una fotografía

Ónice Flores enseña cómo hacer twerking

Días atrás, Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita», de nuevo hizo de las suyas en las redes sociales.

Ónice Flores sabe que puede bailar muy bien y nunca duda de presumirlo en sus redes sociales. Esta vez, encendió a sus seguidores con un sensual un twerking.

Pero se debe recordar que la talentosa «Campanita» es una bailarina profesional. Incluso, representa a Honduras en competencias internacionales, quedándose con los primeros lugares. Su especialidad es la danza del vientre, pero también pude mover su cuerpo al sonar de los ritmos urbanos.

Con el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, dejó más que impresionados a sus seguidores. Su baile contagió a otras hondureñas a hacer el intento.