Ónice Flores enseña cómo hacer twerking

1334
Ónice Flores
Ónice Flores encendió Instagram con su sensual baile.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita», de nuevo hizo de las suyas en las redes sociales.

Ónice Flores sabe que puede bailar muy bien y nunca duda de presumirlo en sus redes sociales. Esta vez, encendió a sus seguidores con un sensual un twerking.

Pero se debe recordar que la talentosa «Campanita» es una bailarina profesional. Incluso, representa a Honduras en competencias internacionales, quedándose con los primeros lugares. Su especialidad es la danza del vientre, pero también pude mover su cuerpo al sonar de los ritmos urbanos.

Con el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, dejó más que impresionados a sus seguidores. Su baile contagió a otras hondureñas a hacer el intento.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y en su mayoría, resaltaban la versatilidad que tiene Ónice para moverse con cualquier tipo de música.

Ónice Flores baila el Twerking como debe ser

Twerking otwerk es la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón.

El twerking consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.

Lea también: Ónice Flores acepta ser la novia de regguetonero hondureño

Envuelta en polémica por una fotografía

En otra polémica se encontró la bella Ónice Flores, el pasado mes cuando le negó una fotografía a una admiradora cuando se encontraba el aeropuerto.

En su momento circuló en las redes sociales que Ónice negó tomarse una fotografía con una niña que es seguidora de la hondureña. Se dijo que su respuesta fue NO, porque no andaba maquillada en ese preciso momento.