Campanita suena en redes con sensual baile del vientre

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

840

REDACCIÓN. Según parece éste ha sido un año de altas y bajas para la reconocida Onice Flores, la ahora popular presentadora de televisión y mejor conocida como «Campanita».

Flores se volvió popular desde su aparición como palillona en los desfiles del 15 de septiembre de 2015.

Desde entonces, cada paso que esta bella joven da en las redes sociales, es seguido por sus miles de fanáticos y también por sus críticos.

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

El «Belly Dance» que popularizó Shakira, son los movimientos que practica Campanita. Estos también los hace en presentaciones para colegios e incluso en centros comerciales de la capital.

Lo que ha provocado -como ya es costumbre- reacciones en masa.

Incluso, personas de países como Paraguay, El Salvador y Guatemala frecuentan sus publicaciones, según puede verse.

Por supuesto, con cada admirador, llegan al parecer más detractores para la presentadora de Televicentro. A lo cual, parece no darle demasiada importancia.

El impacto de Onice en las redes es tanto que, su más reciente video publicado recientemente, lleva hasta ahora: 36,000 reproducciones, 1.666 reacciones y se ha compartido más de 100 veces en Facebook.

Semanas atrás la joven había hecho publico otro corto de 16 segundos apenas, que cuenta actualmente con 135,214 reproducciones.

En su «Fan page» Onice Flores cuenta con 89,442 seguidores, los cuales no hay duda seguirán aumentando.

Mientras, 209,000 son las personas que ven sus fotografías en la popular red Instagram.

Estos datos la convierten, sin duda, en una de las jóvenes más populares del país.

Pero no todo es color de rosa para Onice

La alta fama que ha conseguido le ha costado caro, tanto así que semanas atrás se le vio envuelta en un caso de «sexting».

Fotografías intimas presuntamente de la ahora presentadora de Televicentro salieron a luz.

Lo que, como era de esperarse, inundaron las redes sociales y portales web del país.

Pero las cosas no acaban ahí. Días después un controversial video publicado en el perfil de Facebook de su ahora ex novio Juan Salomón García apareció en los móviles de todos.

En la filmación se escuchan los sollozos de la joven diciendo “no” en repetidas ocasiones.

Pero lo que más sorprende son las palabras de su exnovio. “Aquí esta Onice Flores, es la última vez que me ves y si me matan sepan que es culpa de ella”, se escucha.