25.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 19, 2022

One Direction se separa

Debes leer

One Direction se separa. Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparcan de manera temporal el proyecto de boy band que les ha convertido en un fenómeno fan en todo el mundo . El anuncio de la ruptura de la banda -reducida a cuatro miembros tras la salida de Zayn Malik- se ha producido poco antes de que aparezca su próximo álbum, que saldrá entre diciembre y enero, ya sin gira de conciertos, según ha informado el diario ‘The Sun’.

“Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos”, han afirmado algunas fuentes al periódico inglés. “Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro”, señalaron.

El anuncio implica que el grupo no hará una gira para promocionar su quinto álbum y que el próximo 31 de octubre, en el Sheffield’s Motorpoint Arena, podría tener lugar su último concierto.

La noticia de la separación se conoce casi al mismo tiempo que se ha publicado el último videoclip de la banda, que ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube.

En las imágenes, grabadas para promocionar la canción Drag Me Down, los cuatro jóvenes aparecen en la NASA vestidos de astronautas y son lanzados al espacio en el interior de un cohete. La efusividad de sus seguidores en las redes sociales se mezcla con la decepción por la ruptura.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido