Once cuerpos han ingresado a la morgue capitalina entre el 24 y 25 de diciembre

430
morgue
Entre lo cadáveres que ingresaron a la morgue está el de un recién nacido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Asesinatos y otros hechos violentos muestran una diferente realidad durante la Navidad, los once cuerpos que ingresaron a la morgue capitalina entre ayer y hoy evidencian la preocupante situación del país.

De acuerdo a la información recabada desde el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital, a esta hora se registró el ingreso de trece cuerpos.

Lea también: Luto en navidad: jovencita muere a causa de bala perdida en Comayagua

Las víctimas

  • Jairo Martínez
  • Abraham Rivas García,
  • Nieves López
  • Manuel Silva
  • Jancy Portillo
  • Esther Girón
  • Orvin Orlando Santos
  • Javier Omar Flores Euceda
  • Faustino Gonzales

Además, se reportó el ingreso de una persona aún desconocida y un recién nacido.

Los hechos

El joven identificado como Jairo Martínez, departía en nochebuena junto a un amigo en una colonia capitalina, cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida de forma violenta.

Mientras que en la salida al Sur, Abraham Rivas García perdió la vida a causa de un atropellamiento. Se conoció que el ahora occiso era originario y residente en el sector conocido como El Manantial.

Por otro lado, en la colonia Hato de En medio de Tegucigalpa, se reportó el fallecimiento de Nieves López de 62 años de edad, originaria de San Lucas, El Paraíso, y residente en Nueva Suyapa.

Manuel Silva de 35 años de edad, falleció a causa de una intoxicación en la colonia San Buenaventura de Comayagua.

En el mismo departamento, murió Jancy Portillo víctima de una bala perdida. Además, Javier Omar Flores Euceda de 28 años también murió a causa de varios disparos que le infirieron.El hecho se registró en Comayagua.

En otro sector, al norte del país, Orvin Orlando Santos de 26 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en un sector del Lago de Yojoa.

El certero disparo tocó órganos vitales de su cuerpo y hoy murió en el Hospital Escuela,  sus familiares preparaban trámites para retirar el cadáver de la morgue.

En Tegucigalpa, capital de Honduras, Faustino Gonzales de 67 años murió atropellado en la salida a oriente. El sexagenario brindaba servicios de «taxi VIP» con clientes ya establecidos.

Un recién nacido se suma a la mortal lista de ingresos a la morgue capitalina. DE acuerdo a la información brindada por e cuerpo de Bomberos, el menor nació muerto, luego de que su madre diera a luz en plena vía pública.

Desde Siguatepeque fue trasladado hasta Medicina Forense el cuerpo sin vida de un sujeto entre 40 y 50 años, este individuo aún no es identificado.