27.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

VÍDEO: Hombre se lanza bajo las ruedas de una rastra en Omoa

Debes leer

Omoa, Cortés. Aproximadamente a las 10:54 a.m. en el sector Corinto del municipio de Omoa, en el departamento de Cortés, un hombre de mediana edad decidió acabar con su vida, lanzándose bajo las llantas de una rastra en movimiento.

Gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, se logró captar el momento exacto en que el transeúnte se lanza a una rastra.

Al principio se ve con normalidad cómo las personas cruzan la carretera. Sin embargo, cuando el vehículo disminuye la velocidad, un hombre de camisa y pantalones azules rápidamente se puso cerca de las llantas, aplastándolo. Según medios locales, habría fallecido de forma inmediata.

También te podría interesar- TikTok sería «clave» para esclarecer suicidio de menor de 14 años

Por su parte, el conductor se detuvo inmediatamente tras el impacto y las personas se acercaron. En redes sociales el vídeo se viralizó y muchos especularon sobre las causas del suicidio.

“La presión y desesperación, trae consecuencias lamentables. Resignación a sus familiares”.

“Esto pasa por la necesidad del país. Es culpa de los corruptos que se roban lo que le pueden, en lugar de ayudar al pueblo”.

“De dicha había cámaras, sino pobre conductor”, dijeron algunas personas en las redes.

“Pobre. A saber qué grandes preocupaciones tenía en su cabeza. Este país está terriblemente mal, solo con el hecho de que no hay empleo, desde ahí todo está mal”.

“Hay muchas personas que se encuentran en esas situaciones. Por eso debemos prestar atención de nuestros familiares, ya que no sabemos por lo que realmente pasan”, agregaron los usuarios.

VIDEO

Aparatoso accidente en Chachahuala, Omoa

Vehículos colisionaron a la orilla de la carretera en la zona de Chachahuala, Omoa, en el departamento de Cortés. Un auto Frontier color rojo y un turismo Corola color gris estuvieron involucrados.

Hasta ahora solo se han reportado pérdidas materiales y varias personas con heridas debido al impacto. Aún se desconocen los detalles del accidente, pero se especula que es debido al mal clima.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido