Omoa: matan de varias puñaladas a cocinero en Chivana

0
1414
cocinero
Foto en vida del cocinero José Inés Lara, quien murió apuñaladas.

CORTÉS, HONDURAS. Continúan los hechos violentos en el municipio de Omoa, zona norte de Honduras, donde este día en horas de la mañana, un cocinero perdió la vida a causa de varias puñaladas.

La acción sangrienta se materializó en la comunidad de Chivana, jurisdicción de este municipio fronterizo. Al victimado lo identificaron con el nombre de José Inés Lara, de edad no revelada hasta el momento.

En cuanto al desarrollo de los hechos, no se conocen mayores detalles. Sin embargo, tras lo ocurrido, al hombre lo llevaron hacia el Hospital de Área de Puerto Cortés, donde murió, producto de las heridas que recibió.

Le puede interesar: Reo intenta violar a compañero de celda en El Porvenir

La madre del cocinero llegó hasta el centro asistencial y lamentó junto a otros parientes, lo ocurrido. Además, mencionaron que no saben del porqué le quitaron la vida a José Inés de esa forma.

El cocinero trabajaba en un negocio de mariscos

Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron al hospital para constatar lo ocurrido al hombre. De inmediato tomaron parte y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público.

Por lo anterior, empleados de Medicina Forense se apersonaron al sector y desarrollaron el levantamiento del cadáver. Acto seguido, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para llevar a cabo las diligencias respecto al caso. En primera instancia, se conoció que Lara laboraba como cocinero en el restaurante de mariscos “Larry“.

Joven muere frente a la municipalidad tras tiroteo

Siempre en Omoa, Cortés, ayer domingo en horas de la noche, un joven perdió la vida de varios balazos. Esto, en un sector no especificado. El occiso está identificado con el nombre de Edwin Isaac Mejía, conocido como «Piwi«, de edad no establecida.

En cuanto al hecho, se conoció que el hombre recibió varios balazos, producto de un tiroteo que sufrió. No obstante, tras quedar herido, procedieron a llevarlo al Hospital de Área en Puerto Cortés, a bordo de un vehículo Honda Civic, color rojo.

Sin embargo, Mejía no logró resistir las severas heridas y falleció camino al centro asistencial. Específicamente, frente a las instalaciones de la municipalidad de este municipio.