Omoa, Cortés: Empleado de empresa de gas muere en fatal choque

608
empleado de empresa de gas
Foto en vida de Bryan Mejía, empleado de una empresa de gas.

CORTÉS, HONDURAS. Un fatal choque dejó como saldo a un empleado de empresa de gas muerto y a un ciclista herido ayer en horas de la noche en el municipio de Omoa, zona norte del país.

El fallecido respondía en vida al nombre de Brayan Mejía, más conocido como «El Chocolatín». El accidente donde murió se suscitó en la carretera que conduce hacia la zona de Cuyamel, Cortés.

La versión preliminar de los hechos indica que en la motocicleta se transportaba una pareja. De pronto, impactaron de forma aparatosa contra un hombre que se conducía en una bicicleta. El esta identificado como Manuel de Jesús Dubón. 

Falleció en el hospital

Tras el fuerte encontronazo, al motociclista lo llevaron hacia el hospital de Área de Puerto Cortés, donde confirmaron su muerte. Mientras tanto, a Dubón lo trasladaron hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde su estado de salud es grave.

De interés: Matan a una mujer y hieren a su hijo en el municipio de Omoa

Cabe decir que la fémina que acompañaba al infortunado hombre, no ha sido identificada por las autoridades. Sin embargo, ella también resultó con heridas de gravedad, por lo cual permanece hospitalizada.

Hasta la zona del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para verificar lo ocurrido. De igual forma, comenzaron a realizar la recopilación de datos concernientes al desarrollo de la colisión.

Además, se conoció que el cuerpo de Mejía ya fue retirado del centro asistencial y sus familiares lo llevaron hacia Cuyamel. Esto, para el velatorio y darle sepultura respectivamente.


Identifican a jóvenes asesinadas en SPS

Las autoridades policiales dieron a conocer la identidad de las dos féminas asesinadas el domingo anterior, en la colonia Las Anonas de esta ciudad, al norte del país.

Cabe decir que el hallazgo de los cuerpos sin vida de las dos mujeres se registró el lunes en horas de la mañana. Ellas respondían al nombre de Katy Abigail Pérez, de 15 años de edad y Ruth Nayeli Fonseca, de 18 años de edad.

En la información revelada por las autoridades, las dos jóvenes eran originarias del municipio de Trojes, El Paraíso, al oriente del país. Al parecer, fueron atacadas a balazos pope sujetos desconocidos que se conducían en un carro tipo turismo.