Omoa: casa destruida tras choque de rastra y turismo en Omoa

132
Omoa
No hubo víctimas mortales.

CORTÉS, HONDURAS. Un aparatoso accidente vial, pero afortunadamente no fatal, ocurrió en la aldea La Venada, municipio de Omoa, zona norte del país.

Los protagonistas del accidente fueron una rastra y un automóvil, cuyos motoristas presuntamente conducían uno en el carril de ida y otro en el de venida.

Los dos automotores, luego de chocar entre sí, se estrellaron en contra de una pequeña casa ubica justo a la orilla de la carretera, la cual estaba construida con madera y láminas.

Le podría interesar: Niña cae de paila y muere tras accidente vial en la Satélite, SPS

Varias personas que transitaban por el lugar se detuvieron a observar el sitio del accidente. Algunos grabaron con sus celulares. 

De momento, testigos dieron a conocer que ninguna de las personas que vive en el hogar afectado resultó herido, pues no se encontraban cerca del área en donde recibió el impacto. No obstante, quien sí tuvo golpes leves fue el conductor del carro turismo.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar de los hechos para indagar en torno a lo ocurrido y deducir responsabilidad de hecho a quien corresponda.

Con ayuda de maquinaria pesada, autoridades movieron a los vehículos del lugar en donde quedaron. Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos también se hicieron presentes a la escena para colaborar.

Otro accidente en Omoa: Motociclista resulta desmembrado tras chocar contra carro


Nota para nuestros lectores: