OMOA, CORTÉS. La derrota de Honduras frente a México dejó una tremenda riña entre varios aficionados, cuando vieron el triste resultado y decidieron armar el show.

El conflicto se originó en Omoa, en un lugar no identificado, al parecer en este se habían puesto pantallas gigantes para disfrutar del partido.

Nadie se imaginaba cuáles serían los resultados del encuentro futbolístico, mucho menos los golpes que se vendrían. Resulta que aficionados decidieron irse a los golpes y hasta tirarse las sillas, debido al fracaso de Honduras. No hubo quien los intentara separar, más bien, el momento atrajo a muchos espectadores. Luego de tanto “dimes y diretes” y el “encontronazo” los espectadores salieron huyendo del lugar.

Se desconoce si fue por alguna apuesta, o simplemente por la perdida de Honduras ante Mexico. Lo que si se sabe  es que ahora los partidos de fútbol son un amenaza que dejan hasta perdidas mortales y golpes.

Lea también: Buseros también se van a los golpes por “pelear línea”

Le dispara a sus amigos tras discutir por el partido de la Champions

Una discusión por el partido de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus acabó en tiroteo en Choluteca, el pasado sábado.

Dos hombres recibieron impactos de bala, identificados como Javier Alexander Mendieta y Guillermo Arturo Oviedo.

El hombre que disparó fue identificado como Ever Vásquez. Según testigos, Mendieta y Oviedo estaban discutiendo con Ever Vásquez por una apuesta.

Furioso, Vásquez disparo contra los dos. En el video se escuchan varios disparos y la conmoción entre los presentes. Luego piden a gritos que alguien con carro de paila lleve a los heridos.

Lea también: SPS: Captan a estudiantes de UNITEC en supuesto acto inmoral dentro de carro

También filmaron cuando Vásquez se sube a su carro turismo y arranca como si nada. Las autoridades lograron la captura de Ever Vásquez la mañana de este domingo.

Su captura

Elementos de la Policía Nacional capturaron el domingo a un individuo sospechoso de perpetrar una balacera en un restaurante en la zona sur de Honduras.

En ese sentido, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a Ever Vásquez, en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad antes mencionada.

Al ahora detenido se le dio detención por suponerle responsable de herir de bala a los jóvenes  Mendieta y Oviedo.