¡OMG! Menor de 17 años asegura estar embarazada de Maluma

830
Maluma
Sin embargo, y debido a la edad de Luciana; Maluma podría ir a prisión, por lo que sus abogados ya se encuentran trabajando en su defensa.

Redacción. De acuerdo a un portal de noticias de farándula, el famoso cantante Maluma se convertirá en padre próximamente. Eso, después de haber embarazado a una fan de tan solo 17 años de edad.

Según reporta el portal Mundo Abstracto, una fuente muy cercana al cantante confirmó dicho embarazo.

Y reveló que tanto el cantante como la menor acordaron mantener toda la situación bajo la mayor discreción posible. Asimismo, seguirán de esta manera, pues se trata de la vida de su hijo.

La chica se llama Luciana y ya tiene 4 meses de embarazo.

La noticia no ha sido confirmada por el exitoso cantante colombiano

Asimismo y de acuerdo a la misma fuente, ella se considera la fan número uno de Maluma.

Aunque el cantante aún no ha emitido ningún tipo de declaración ni tampoco ha admitido tener una relación con la chica, se sabe extraoficial que él se hará cargo de su hijo.

Sin embargo, y debido a la edad de Luciana, Maluma podría ir a prisión, por lo que sus abogados ya se encuentran trabajando en su defensa.

Durante las últimas semanas, Maluma ha estado en el ojo de la tormenta.

Primero por las declaraciones que una presentadora mexicana que revela que tuvo relaciones con el cantante y luego por su visita a Panamá, donde fue catalogado de racista.

También puedes leer: Presentadora se quita el “chón” en plena transmisión

Conoce la hermana pobre de Shakira

La súper exitosa cantante colombiana, Shakira, tiene una hermana de la que nadie tenía conocimiento hasta ahora.

Aunque Shakira es hija única de William Mebarak con Nidia Ripoll, su padre tuvo un matrimonio anterior con Lucila Otero.

Con quien procreó ocho hijos que vendrían siendo los medios hermanos de la cantante.

Uno de esos hermanos es Patricia, a la que algunos medios señalan como “la hermana pobre” de Shakira. Como que ser un ciudadano de la clase trabajadora fuera lo peor del mundo.

Patricia Mebarak se dedica a la docencia.

Está casada con un taxista y tiene un hijo adolescente. Ella y su familia viven en la localidad de Albal, España, donde ella trabaja como profesora de niños con necesidades especiales.