24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Olvin, el mesero hondureño que luchó para graduarse de abogado

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El hondureño Olvin Ronaldo Garrido es un verdadero ejemplo de que, con perseveración y empeño todo se puede lograr.

Este catracho, que se desempeña como mesero se graduó recientemente de la carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en Roatán.

Le puede interesar- Shin Fujiyama gradúa nueva promoción de alumnos bilingües

Olvin lleva más de 10 años trabajando en un restaurante en la zona insular. Es un hombre dedicado a su empleo, que ha luchado, sin embargo, no vio nada como un obstáculo.

«Me siento muy agradecido primero con Dios, por lograr culminar mis estudios, lograr una carrera, gracias a cada maestro que nos impartió clases. Ha sido un esfuerzo muy largo, pero al fin se ha logrado, me siento muy contento bendecido por haber logrado este triunfo», dijo en una entrevista el ciudadano.

Olvin Ronaldo Garrido
Olvin Ronaldo Garrido.

El ahora abogado envío un mensaje a las personas, para que aprovechen el estudio y no se dejen vencer.  «No importan los obstáculos, lo importante es iniciar para salir adelante», indicó.

A través de redes sociales, el restaurante en el que labora el hondureño lo felicitó por su graduación.

«Olvin forma parte de nuestro equipo de trabajo desde hace 10 años y nos sentimos orgullosos que hoy celebre su triunfo profesional», escribieron.

La historia del catracho se ha viralizado y ha recibido muchos mensajes de apoyo. Al igual, algunos internautas manifestaron que los ha inspirado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido