23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Olivia Zúniga se molesta porque la llamaron “mentirosa y falsa”

INTIBUCÁ, HONDURAS. La diputada Olivia Zúniga, hija de la fallecida ambientalista Berta Cáceres, reaccionó en redes sociales luego de que supuestamente la llamaron «mentirosa y falsa» tras su acusación de atentado y robo.

La madrugada de ayer, sábado, Olivia interpuso una denuncia en la que aseguraba que 4 hombres habían ingresado en su vivienda e intentaron asfixiarla y luego le robaron su vehículo.

Horas más tarde miembros policiales detuvieron a un sospechoso que alegaba que era pareja de la diputada y que tuvieron un fuerte altercado.

Se difundió un vídeo en el cual se observaba al detenido siendo interrogado por un policía y este aseguraba que él en ningún momento se robó el carro.

Señaló que tuvo una pelea con su «pareja» y tomó las llaves de la camioneta sin comunicarle.

«No fue que se lo robé, simplemente lo agarré y me fui para mi casa. Fui para Marcala a una fiesta que tenía. Ella es mi mujer, solo que no le comuniqué a ella que me iba a ir», explicó.

El sospechoso identificado con el nombre de Luis Fernando Romero, también declaró al medio de comunicación HCH que él junto a Olivia llegaron en la noche de un bar y tuvieron un altercado donde ella lo agarró a mordidas y le dio un «sartenazo».

Olivia Zúniga
La supuesta pareja indicó que tuvieron un altercado.

Luego de que se difundiera ese vídeo y las declaraciones de Romero, cientos de ciudadanos se pronunciaron por el caso en redes sociales.

«Y quién le cree a esta mujer que va de escándalo en escándalo. Con carro blindado, del año, de dónde telas araña», dijo un usuario.

«Puro show político. Busquen mejores candidatos, que luchen más por el pueblo que hacer show«, indicaron.

Molestia

Al generarse gran cantidad de comentarios, la diputada se pronunció esta tarde con una cadena de tweets que, aseguran que es una campaña en su contra.

«Los medios de comunicación de la narcodictadura y la oligarquía han desatado una sucia y falsa campaña en mi contra, afirmando que yo he dado declaraciones acerca de los hechos suscitados la madrugada del 8 de octubre, día en que estuve a punto de ser asesinada«, comenzó escribiendo.

«Se me ha acusado de mentirosa, de falsa, de hacer show electoral sin que yo haya dado declaración alguna ante los medios de comunicación. Aclaro ante la opinión pública que yo no he dado ni una tan sola declaración acerca de este suceso ante NINGÚN medio de comunicación», prosiguió.

A continuación puede seguir leyendo los siguientes tweets:

Acusaciones a exesposo 

En el año del 2019, la hija de la ambientalista, había hecho una acusación contra su exesposo por maltrato, abuso sexual, maltrato infantil y discriminación.

Olivia publicó un texto con el título de «Una carta para San Nicolás». En esa misiva ella relata el «infierno» que vivía con su exesposo y le pide a Santa Claus que se lo lleve lejos de ella.

Puede seguir leyendo: Diputada Olivia Cáceres denuncia abusos cometidos por su exesposo 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido