Redacción. Un grupo de aficionados se cayeron de un carro en movimiento cuando festejaban el triunfo del Olimpia ante el Marathón el pasado 25 de mayo en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
El curioso hecho tuvo lugar enfrente de una iglesia que se ubica en el municipio de Campamento, en Olancho. Y es que tras ganar el partido, la euforia se apoderó de todos los seguidores del equipo del ‘León’, los cuales salieron a festejarlo.
En un video que circula en redes sociales se observa a 10 olimpistas (aproximadamente) celebrando en la paila de un pick-up. Pero, al arrancar el vehículo sin previo aviso, los aficionados se fueron para atrás, cayendo al pavimento.
Risas y carcajadas
En el material se mira como varios de los hombres caen abruptamente al suelo, otro incluso se logra sujetar del auto y así evitar caerse. A pesar del incidente, la euforia de los aficionados era tan grande que sólo se levantaron, comenzaron a reír y volvieron a subir al vehículo.
Marathón vs. Olimpia
Luego de resistir en su visita al Marathón con un empate 2-2 (3-5 global), el Olimpia se convirtió en tetracampeón de Honduras y conquistó su copa número 38 de Liga Nacional en el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura, disputado en el Estadio Yankel Rosenthal, en San Pedro Sula.
Y es que en el duelo de ida, el pasado domingo en Tegucigalpa, la escuadra ‘alba’ había ganado el local por 3-1 y justo ese resultado le terminó sirviendo para lograr el título.
Para el ‘León’ ya son 38 títulos de Liga Nacional los que ha conquistado en su historia. Y para su entrenador, Pedro Troglio, suman 8 las copas ganadas al frente del club.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]