TEGUCIGALPA. – Olimpia se convirtió este sábado en el último clasificado a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los albos derrotaron 2-0 (Global 4-2) a los Lobos de la UPNFM que se despidió decorosamente del torneo.

Los merengues, que llevaban la ventaja con los goles anotados como visitantes, le bastaba el empate en el juego para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, los albos no se quieren confiar, y liquidaron a los lobos con goles de Bryan Moya y Roger Rojas.

Fue justamente a los 30 minutos, que Moya, con un tremendo gol, anotaba para el 1-0 del juego.

El equipo universitario, buscó la paridad en el juego, sin embargo, la losa era pesada, ante un equipo de mucha experiencia como Olimpia.

El 2-0 llegó hasta el segundo tiempo, en el minuto 85, cuando Roger Rojas, liquidó a los Lobos, que buscaban el empate.

El rival del Olimpia en la semifinal, será Motagua, por lo que los capitalinos tendrán dos clásicos nacionales en una misma semana.

La otra llave la conforman Real España, enfrentando a Marathon.

ALINEACIONES
Olimpia: Donis Escober, José Tobías, German Mejía, Johnny Palacios, Dabirson Castillo, Ever Alvarado, Luis Garrido, Bryan Moya, Michael Chirinos, Roger Rojas y Andrés Estupiñán.

UPN: Mariano Pineda, Noe Enamorado, Lázaro Yánez, Lesbin Medina,
Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Mayron Flores, Júnior Padilla,
Clinton Arzú, Arnold Meléndez y Jairo Róchez

PREVIA: Olimpia y los Lobos de la UPNFM, se juegan la vida en estos 90 minutos finales. Es un juego donde la moneda aún sigue en el aire, tras el empate 2-2 en el primer juego de esta semifinal.

Fue un marcador de 2-2, en un entretenido juego realizado la tarde del miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mayron Flores y Ronald Montoya, anotaron por parte del equipo universitario. Mientras que por el Olimpia anotó Javier Estupiñan y Alexander López.

Los albos, que finalizaron el campeonato en el tercer lugar. No obstante siguen siendo favoritos para alcanzar la clasificación.

Asmismo, para el juego de esta tarde, los merengues no podrán contar con el mediocampista Alexander López, quien salió expulsado en el último juego.

El choque entre Leones y Lobos da inicia a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Posibles Alineaciones:

Lobos: Mariano Pineda, Noe Enamorado, Luis Yánez, L. Medina, José Fiallos, Mario Flores, Junior Padilla; Carlos Róchez, C. Arzú, Román Valencia, Jairo Róchez

Olimpia: Donis Escober, Johnny Palacios, Davirson Castillo, Ever Alvarado, Danilo Tobías, Germán Mejía;  Gersón Rodas, Bayron Méndez, Michael Chirinos, Roger Rojas, Javier Estupiñan.

FICHA DEL JUEGO

OLIMPIA-LOBOS
TEGUCIGALPA
ESTADIO NACIONAL
HORA: 4:00 P.M.
TRANSMITE