29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Rafael Villeda sobre jugar sin afición: “No depende de nosotros”

Debes leer

REDACCIÓN. Todo el mundo Olimpia se encuentra volando por los cielos y no es para menos. El conjunto tricolor tiene la oportunidad de colarse a la semifinales de la Liga Campeones de Concacaf y dar un golpe de autoridad a los millonarios equipos de México y Estados Unidos que se han apoderado del certamen.

Ante eso, el presidente de la entidad merengue, Rafael Villeda, habló sobre el momento actual del equipo capitalino. “Estamos muy contentos por el resultado, es importante ir sobrepasando esas barreras y que a pesar de las diferencias económicas que existen entre los clubes de la MLS y los nuestros”, indicó.

Asimismo, agregó que: “Tenemos la capacidad, grandes jugadores y cuando son bien dirigidos se pueden conseguir resultados positivos como el que se dio anoche. Ahora resta el segundo partido para obtener lo que se necesita y avanzar en el torneo”, analizó el titular blanco.

Lea también: En crisis de Coronavirus Marathón anuncia amistoso internacional en Texas

Olimpia podría recibir al Impact Montreal sin afición

Si algo se puede destacar a este equipo de Pedro Troglio, son los tremendos obstáculos tanto dentro como fuera de la cancha que han tenido que vencer. El próximo martes y por culpa de coronavirus, los albos podrían enfrentarse a uno más: jugar sin su gente y sin el aliento de su barra. Lo anterior, debido a los dos casos de esta enfermedad que se confirmaron ayer martes en Honduras.

En ese sentido, Villeda expresó su deseo de que, el 17 de marzo, el Olímpico se encuentre a reventar, sin embargo, acatarán las disposiciones de las autoridades gubernamentales acerca del coronavirus.

Por lo que, la vuelta ante el Impact Montreal se podría jugar a puerta cerrada. “No es una decisión que nos corresponda, tocará acatar lo que se disponga. Obviamente para la afición y para el club en la parte económica sería difícil, además tendríamos algún nivel de desventaja porque el rival tuvo la oportunidad de hacerlo con su público y para nosotros es fundamental contar con el apoyo, esperamos que por el bien de Honduras no se sigan dando más casos y que podamos cumplir este partido con el respaldo de nuestro afición”, subrayó el mandamás albo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido