Olimpia se baja al campeón Honduras Progreso

294

EL PROGRESO – Los leones del Olimpia se bajaron al campeón Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti con goles de Ever Alvarado y Alberth Elis.

El campeón Honduras Progreso no pudo anotar por la gran actuación del experimentado guardameta Noel Valladares.

Olimpia empezó ganando con un gol del defensor Ever Alvarado después de que el portero West no pudiera controlar un balón y le dejó servido la jugada al jugador melenudo.

Los campeones insistieron con jugadas claras de Edwin León, Ángel Tejeda, Pedro Pablo Mencía entre otros pero no pudieron vencer a Valladares.

A los últimos minutos los progreseños se fueron en busca del gol que les diera el empate pero con un contra golpe por Alberth Elis liquidó el partido.

De esta manera el Olimpia suma su segundo juego ganado en la fecha dos del torneo clausura y su próximo rival es el Motagua, para los campeones será ante Juticalpa.

 

ALINEACIONES

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Jhonny Gómez, Dilmer Gutiérrez, Raymundo Cálix, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Edwin León, Pedro Mencía y Ángel Tejeda.

OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Israel Fonseca, German Mejía, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Mayron Flores, Carlos Will Mejía, Roger Rojas y Alberth Elis.

Otros partidos:

Real España 1 – 0 Juticalpa

Motagua 4 – 0 Victoria

Vida 2 -1  Real Sociedad

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda