Olimpia no suelta el liderato en el torneo

0
503

TEGUCIGALPA. – Olimpia continua intratable en el torneo. Los blancos vencieron al Marathon don doblete del delantero Jerry Bengtson

El juego concluyó con un 2-1 favorable a los blancos y sigue comandando el campeonato cuando ya se jugaro0n 12 jornadas. Cabe mencionar que los blancos tienen un partido menos en el torneo y es ante el Real de Minas.

Este juego quedará marcado como el retorno de Hendry Thomas, quien regresó al fútbol hondureño con un triunfo ante Marathon.

Incluso el doctor fue el capitán del equipo para este partido.

Comenzó ganando Olimpia con un tanto marcado por su goleador, Jerry Bengtson. La anotación se produjo al primer minuto del partido

El atacante quedó de frente al marco de Denovan Torres y de pierna cambiada la mandó a guardar.

Era un gol que le daba confianza al equipo para buscar el segundo gol. Elmer Guity dentro del área mandó un globo dividido para que llegara una vez más Bengtson y anotar el 2-0.

A pesar de la reacción del Marathon, los melenudos ya aseguraba el marcador y el triunfo.

Al final del partido hubo una acción penal que cambiaría con gol el volante Carlos Discua.

PREVIA:

Olimpia y Marathon se miden esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el Torneo Apertura.

Las acciones comienzan a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de la capital Tegucigalpa.

Olimpia y Marathon siempre generan una expectativa importante porque está en juego el orgullo regional del sampedrano ante el capitalino.

La primera meta de ambos es ganar las vueltas, es así que en estas seis fechas no dejarán puntos fácilmente, empezando por el duelo de esta tarde que pinta como parejo.

FORMACIONES:

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Esteban Espíndola, Dabirson Castillo, Axel Gómez; Hendry Thomas, Marcelo Canales, Alejandro Reyes, Jerry Bengtson, Diego Reyes.

MARATHON: Denovan Torres, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Carlos Discua, Carlos Rochez; Víctor Araúz, Roy Smith, Yahudel Lahera, Bryan Rochez, Edwin Solano, Bryan Martínez.