30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Olimpia no deja de ganar y se lleva el “Clásico Moderno”

Debes leer

 

TEGUCIGALPA.- El Olimpia sigue sin saber lo que significa en este Clausura 2021 luego de vencer 1-0 al Real España en el juego correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional.

Los de Pedro Troglio mantienen el buen paso en la liga; los aurinegros por su parte se mostraron fuertes en tierras capitalinas, pero no les ajustó para sacar un resultado positivo.

Acciones del partido

Temprano en el partido, Mario Martínez estuvo a punto de madrugar al Olimpia, pero el zurdo no supo marcar de cabeza y Menjívar mando al tiro de esquina.

A los doce minutos, Buba López salió mal en una salida, pero la ofensiva merengue no pudo finiquitar en el área. Se salvaban los sampedranos.

Casi llegando a la media hora, los albos no sabían llegarle al Real España, pues los de Potro Gutiérrez se posicionaron bien en el Nacional.

al 35, el refuerzo argentino de los merengues, Ezequiel Aguirre controló un centro sin dejar caer el esférico dio la media vuelta y remató de zurda, pero Buba ni se movió. Así nos iríamos al descanso

Michael Chirinos levanta al Olimpia

Real España volvía a tocar la puerta de los locales por medio de Mario Martínez con un tiro libre, pero se fue desviado.

Gerson Chávez a los 55 se quitó la marca de Deiby Flores, remató desde las frontal del arco blanco, pero Menjívar controló.

La llave del partido la encontró Michael Chirinos a minuto 61. El ex- Lobos Buap se elevó en el primer palo y con la cabeza puso el 1-0 definitivo.

Al 64 Buba López evitó el segundo de Olimpia tras desviar un remate colocado de Jerry Bengtson.

Una polémica surgió al minuto 71, el argentino del Real España, Ramiro Rocca reclamó una falta de Elvin Casildo, quien recargó al delantero, pero el árbitro no marcó la pena máxima.

Finalizando el encuentro, Devron García había anotado el empate pero el asistente determinó posición adelantada.

Alineaciones del partido

OLIMPIA: 1.Edrick Menjívar; 2. Maylor Núñez, 3. Elvin Casildo, 16. Johnny Leverón, 24. Samuel Córdova; 29. German Mejía, 20. Deiby Flores, 15. Edwin Rodríguez, 33. Michaell Chirinos; 14. Ezequiel Aguirre, 27. Jerry Bengtson.

REAL ESPAÑA: 22. Luis ‘Buba’ López; 24. Carlos Mejía, 15. Allans Vargas, 4. Franco Flores, 5. Franklin Flores; 6. Devron García, 27. Gerson Chávez, 7. Mario Martínez, 12. Yeison Mejía; 18. Darixon Vuelto, 9. Ramiro Rocca. DT. Raúl Gutiérrez.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido