24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Olimpia: boletos para la vuelta ante Impact Montreal ya están a la venta

Debes leer

REDACCIÓN. Si bien es cierto que Olimpia podría jugar el partido de la vuelta de cuartos de final ante el Impact Montreal por Concachampions, a puertas cerrada, la directiva del albo está positiva y ya puso a la venta las entradas para el próximo martes.

Cabe mencionar que por el tema de la pandemia de coronavirus, muchos torneos y campeonatos locales de distintos deportes a nivel mundial, se han cancelado o suspendido para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, y con la esperanza de que en Honduras no se confirmen más casos en el transcurso de los días previos al compromiso, la directiva del albo lanzó a la venta la boletaría del partido del próximo martes. Mismo que está estipulado para que arranque a las 6:00 de la tarde en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

Lea también: Carlos Pavón y su mensaje a Olimpia tras derrotar al Montreal Impact

Precios para el 17 de marzo: Olimpia vs Impact Montreal 

A continuación los precios para el partido del próximo martes:

Localidad de sol: 100 lempiras.
Sector de preferencia: 150 lempiras.
Silla y palcos: 250 lempiras.

Olimpia llegará a ese encuentro con una ventaja en el global de 2-1. No obstante, el mismo entrenador argentino, Pedro Troglio, señaló, en otras palabras, que el peor error que pueden cometer sus dirigidos, es confiarse.

“No hemos logrado nada. Simplemente ganamos 90 minutos, faltan 90 más. Vamos 2-1 y tenemos que tratar de tener la diferencia, hemos sacado una diferencia importante, pero esta se soluciona la otra semana. Hay que estar con humildad y los pies en la tierra para lo que se viene“, enmarcó el timonel del Olimpia.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido