27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Olimpia receta una nueva goleada al Honduras Progreso

Debes leer

Tegucigalpa.- El Olimpia reafirmó el buen momento que atraviesa con una goleada de 5-0 al Honduras Progreso. De esta forma, los merengues reafirman su deseo de repetir el campeonato logrado en Apertura 2019.

Acciones del partido

Primer tiempo

Olimpia se iba poner al minuto 6 de juego Chirinos recibe en la banda izquierda, lanza una pared a Diego Reyes que se le devuelve de taco para que Chirinos quede solo frente al portero y defina con un toque sutil al palo derecho del portero.

Los albos seguían insistiendo y al minuto 22 luego de una jugada preparada Bengtson centraría de cabeza para que el «Chama» Cordova llegará con un fuerte testazo de cabeza para marcar su primer gol con la camisa merengue, las cosas se ponían cuesta arriba para los progreseños.

Segundo tiempo

Al minuto 48 Jorge Álvarez quitó el balón en el medio campo y filtró el pase para que Arboleda regateara un defensa y definiera fuerte y abajo del poste izquierdo de Kevin Hernández.

El concierto de Jorge Álvarez no iba acabar ahí, en la siguiente jugada devolvería una pared a Diego Reyes en la parte frontal del área para que este pusiera el 4-0 del partido.

Las cosas se iban a poner aun más difíciles para el conjunto progreseño luego de Hilder Colon recibiera tarjeta roja por un codazo que le propinó a Justin Arboleada durante una disputa de un balón aéreo.

La «manito» la iba poner Matías Garrido vía penal al minuto 89.

Alineaciones del Partido

Olimpia: Edrick Menjívar, André Orellana, Jhonny Leverón, Elvin Casildo, Samuel Córdoba, Carlos Pineda, Marvin Bernárdez, Jorge Álvarez, Michael Chirinos, Jerry Bengtson y Diego Reyes.

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Hilder Colón, Axel Soto, Samuel Lucas, Yeison Mosquera, Juan Delgado, Marcelo Canales, Edwin Maldonado, Erick Andino, Cristian Sacas, Yerson Gutiérrez

 

Te puede interesar: La futbolista que se negó a guardar un minuto de silencio por Maradona

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias