EL PROGRESO.-El Olimpia se estrenó en el torneo Apertura 2019 con una goleada 4-0 al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, en el partido correspondiente a la primera Jornada de la Liga Nacional.

Image
Olimpia derrota 4-0 al Honduras Progreso.

Los goles de los albos fueron obras de Jorge Benguché, Michaell Chirinos, Matías Garrido y Cristian Maidana.

El primer tanto del Olimpia llegó al minuto 17 de la primera parte por medio de Jorge Benguché. Tras un balón filtrado del habilidoso Michaell Chirinos; llegó el jugador a fusilar la portería de Kevin Hernández.

Asimismo, el segundo gol de la tarde llegó por medio de Michaell Chirinos al minuto 24, después de que Deybi Flores robara un balón y lograra pasarla a Ovidio Lanza quien facilitó el balón al jugador para poner el 2-0 en el Micheletti.

El tercer gol llegó por medio de Matías Garrido, al minuto 66 de la segunda parte, por medio de un tiro penal. Los “Albos” estaba ganando 3-0 a los locales.

No fue hasta el minuto 71 que Cristian Maidana anotó el cuarto para vapulear al Honduras Progreso en su casa. El jugador acababa de entrar y puso arriba a la “Pimpa” en el marcador.

Olimpia se llevó los 3 puntos a Tegucigalpa y está listo para su próximo compromiso el domingo 4 de agosto ante la Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

ALINEACIONES

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Kenneth Hernández, Samuel Lucas, Kevin Caminos, Roy Smith, Herlin Gutiérrez, Oscar Almendárez; Juan Delgado, Gerson Rodas, Franklin Morales y Marlon Ramírez.

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari, Jonathan Paz, Deybi Flores, German Mejía, Matías Garrido, Michaell Chirinos; Jorge Benguché, Ovidio Lanza.