Olimpia gana en su primer partido de preparación

Olimpia venció al combinado de Cantarranas 4-0

144
Los leones ganaron en su primer partido de preparación.

El técnico colombiano Carlos Restrepo dirigió a Olimpia por primera vez en un encuentro amistoso. Asimismo, aprovechó para observar a todo su plantel y tener una idea para su once titular.

Los albos jugaron contra un combinado de la comunidad de cantarranas en donde los leones se han estado preparando. Asimismo, Olimpia busca estar en optimas condiciones para los torneos que tiene que afrontar.

El partido se jugó en el Estadio Francisco Gaítan, el fogueo se realizó en dos tiempos de 30 minutos, en los que Olimpia utilizó dos alineaciones distintas ganando ambos enfrentamientos.

En los primeros 30 minutos los leones ganaron 3-0, con un doblete de Roger Rojas y un gol en los últimos minutos del primer tiempo de Carlos Will Mejia.

En el segundo tiempo, ya con otro equipo, Olimpia anotó un gol más, Javier Estupiñan fue el autor de este tanto. Al final el resultado fue de 4-0 a favor de los leones.

Los aficionados que asistieron al encuentro pudieron ver jugar a las nuevas contrataciones.

Olimpia realizó este encuentro como una manera de agradecer a la comunidad por su recibimiento. De igual manera, los leones tienen previsto tener más partidos de preparación, uno de ellos será contra el Real Estelí de Nicaragua.

De igual manera, los leones se preparan para el Torneo Apertura y para la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugará ante la Liga Deportiva Alajuelense en agosto. Asimismo, los leones tendran que enfrentar la Copa Presidente.

Alineaciones:

Equipo A: E. Menjivar, J. Tobías, D. Castillo, I. Fonseca, Diego Rodríguez, J. Paz, M. Flores, C. Mejía, R. Flores, R. Rojas y C. Costly.

El equipo B: G. Argueta, K. Álvarez, E. Casildo, J. García, E. Güity, L. Garrido, G. Mejía, B. Méndez, G. Rodas, J. Estupiñán, J. Bengoché.

Selección Cantarranas: J. Valle, F. Ávila, M. Salgado, J. Cerrato, R. Colindres, R. Rodríguez, L. Argueta, A. Benítez, H. Cruz, J. Galindo y Marcos Posadas.