Diego Vásquez: “Olimpia es el favoritos, son los galácticos”

Diego Vásquez quiere llevar al Motagua a otra final, pero antes tiene que pasar por el Olimpia

0
998

TEGUCIGALPA – A dos días para el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, juego especial donde se disputaran los primeros 90 minutos de 180 que tendrá esta semifinal, desde el campamento de los azules se empieza a calentar el duelo.

Fue el mismo Diego Martin Vargas, quien “encendió la llama” al llamar “Galactico” al equipo Olimpia, a quien considera favorito para quedarse con la clasificación a la gran final del torneo.

“El partido ante Juticalpa nos da la pauta que estamos muy bien, llegando a estas instancias del torneo muy bien, pero no debemos de dejar de saber que Olimpia cerró primero, con un buen rendimiento, Ellos (Olimpia) son los favoritos, son los galácticos, están plagados de estrellas, se dan el lujo de dejar en el banco a jugadores como Rojas (Roger) y Estupiñan (Javier)”, mencionó la Barbie en referencia a su eterno rival.

“Nosotros venimos de atrás remando, pero este es el papel que nos toca y vamos asumirlo con la mayor responsabilidad”, agregó el timonel azul.

Eterno rival
La “Barbie”, con su controversial forma de decir las cosas, asegura que su compatriota Héctor Vargas, le “teme” al Motagua al señalar que: “Si hay un rival que no querían enfrentar ellos es precisamente a Motagua, de eso estoy seguro. Tienen el horizonte oscuro”, indicó Diego.

La preparación asegura Diego que ha sido intensa para medirse a Olimpia, rival que le ganó los dos duelos en el campeonato regular.

“Estamos analizando el trabajo que realizamos contra ellos en el campeonato, que por cierto los perdimos los dos., pero nos dejaron muchas enseñanzas”.

Sobre eso agregó que: “Vamos muy ilusionados, con toda la expectativa que genera jugar una semifinal con el clásico rival. Tenemos una seria de partidos seguidos, sumado al desgaste del partido que tuvimos frente a Juticalpa”.

Confianza
Sobre el voto de confianza que le ha dado la directiva del equipo capitalino, señaló que: “He tenido siempre una buena relación, me agrada que se tenga la confianza en este cuerpo técnico, siempre digo que soy la cara visible del equipo, pero atrás hay un montón de trabajadores que tratamos de hacer el mejor esfuerzo”, finalizó.