25.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Olimpia gana en segundo partido 1-0 al Seattle Sounders por la Liga de Campeones

Debes leer

TEGUCIGALPA – Se vio un primer tiempo muy frío y lleno de conformismo,; sin embargo, en el segundo tiempo el Olimpia puso el primer golpe a través de Albert Elis al minuto 59.

PREVIA

Los melenudos del Olimpia se enfrentan esta noche al Seattle Sounders en su segundo partido de esta competencia, en la primer aparición fue contra la misma escuadra en la que al final perdieron por marcador de 2 – 1.

Olimpia está ubicado en el Grupo F junto con el Vancouver y los ‘verdes’ de Seattle que ya con este juego llegan a su tercera cita en donde ya empató de visita ante los “caps” y ganaron de local ante los merengues.

Ahora el estadio Nacional de prepara para vivir una fiesta más del fútbol, y en esta ocasión cuando el Olimpia se enfrente al Souders a las 8:00 pm.

El juego contra el Portland Timbers es uno de los motivos para motivarse que utiliza el Olimpia para este partido que será clave, ya que así podrán buscar la clasificación a la otra fase de la Concachampions.

Con un equipo sin sus estrellas llegó el Seattle dejando a jugadores como el panameño Román Torres, el gran capitán, Clint Dempsey, tampoco el paraguayo Nelson Aedo y Brad Evans, el último se burló de Noel cuando le anotó el penal en el partido anterior.

Las ganancias que genere este partido en las entradas, la junta directiva decidió regalarla al profesor José de la Paz Herrera que está en unos momentos mal de su estado de salud.

Con precios accesibles los campeones en el ámbito nacional quieren ver el Tiburcio Carias Andino a reventar con precios como sol L 20, sombra L 60 y silla a 200.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido