TEGUCIGALPA.-El Club Olimpia Deportivo dirigido por Pedro Troglio derrota 3-0 al Club Sport Herediano en su debut de la Copa Premier Centroamericana, que se disputó en el estadio Nacional.

Olimpia debutó ganando en la Copa Premier Centroamericana.

Los goles merengues llegaron por medio de Leonardo Garrido, Jorge Benguché y Junior Lacayo.

El Olimpia logró abrir el marcador al minuto 48 por medio de Leonardo Garrido. Herediano estaba cayendo en el estadio nacional.

El segundo gol del equipo merengue llegó al minuto 70 por medio de Jorge Benguché. Fue Alejandro reyes quien inició la jugada, Benguché logró controlar y enviar el balón al fondo de las redes del equipo costarricense.

A los 77 el Olimpia estaba firmando su victoria al anotar el tercero del partido por medio de Junior Lacayo. Tras un balón filtrado Lacayo fusiló al arquero y se ponían a ganar 3-0.

Olimpia y Herediano se enfrentan en la Copa Premier Centroamericana.

¡Penal!

Al minuto 79 el árbitro pitó una falta penal a favor del Herediano, tras una falta de Maylor Núñez contra un jugador del club tico.

Fue José Ortiz quien cobró el penal, pero este pegó en el travesaño y Olimpia se estaba salvando de recibir gol.

El juego siguió su curso, pero el marcador no se movió. Al terminar los 90 minutos el juez que impartió justicia añadió 3 minutos más.

Sonó el pitazo final y Olimpia ya estaba saliendo victorioso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El próximo partido de Olimpia será ante el Comunicaciones, el próximo domingo 14 de julio en el estadio Doroteo Flores de Guatemala.

ALINEACIONES

Olimpia: Edrick Menjivar; Jonathán Paz, Ever Alvarado, Maylor Núñez, Jonathán Ferrari; Elmer Güity, German Mejía, Jorge Álvarez, Alejandro Reyes; Matías Garrido y Jorge Benguché.

Herediano: Esteban Alvarado; Berny Burke, Esteban Granados, Christian Reyes, Keyner, Brown, José Ortíz; Yeltsin Tejeda, Keysher Fuller, Ariel Soto, Moisés Arce, Francisco Rodríguez.