SIGUATEPEQUE. – Los merengues del Olimpia, comenzaron este día su preparación en el camino al comienzo del torneo Clausura.

Los “albos” se concentraron en la ciudad de Siguatepeque bajo el mando del técnico Manolo Keosseían.

Estando en el altiplano, el equipo ya confirmó que se tendrá un partido de preparación, el primero de la pretemporada.

Los albos se medirán el 29 del mes en curso al Santos de la Liga de Ascenso en el estadio Roberto Martínez Avila a partir de las 4:00 de la tarde. La entrada general tendrá un costo de 70 lempiras.

Santos es dirigido por el exfutbolista merengue, Reynaldo Tilguath, y busca llegar a primera división.

PRIMER FICHAJE

La dirigencia de Olimpia sabe y entiende que en el Clausura tienen que ser campeones, no hay excusas porque más de años sin ganar nada para el club más ganador en la historia del fútbol hondureño es algo imperdonable.

Por ello desde ya trabajan en la confección de un grupo que les permita levantar el título y han realizado la contratación del preparador físico uruguayo, Alejandro Martínez, un viejo conocido de Manuel Keosseián, ya que trabajaron juntos en Marathón.

Los albos han empezado a realizar descartes, hace unos días se dio a conocer la salida de Oscar Salas y el argentino Esteban Espíndola.

*Los albos se medirán el 29 del mes en curso al Santos de la Liga de Ascenso en el estadio Roberto Martínez Avila a partir de las 4:00 de la tarde. La entrada general tendrá un costo de 70 lempiras.