25.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 11, 2023

¡Olimpia confirma a Ever Alvarado y Alex López!

Debes leer

AMARATECA. Los merengues del Olimpia están armando un equipo competitivo para este torneo de Clausura. Y es que los albos han sumado dos nuevas altas para este campeonato. Dos jugadores de la casa regresan al club más ganador de Honduras.

Los futbolistas Ever Alvarado y Alex López regresan al “León”, luego que ambos jugadores fueran descartados para continuar en el extranjero. Fue el propio técnico argentino del Olimpia, Héctor Vargas, quien esta mañana en el entrenamiento vespertino confirmará el arribo de ambos jugadores.

“Según me dijo la directiva solo falta el transfer (permiso de trabajo internacional) para que sean habilitados y puedan jugar con nosotros”, explicó el “León” Vargas. A Alex López yo se lo había pedido a don Rafa (Ferrari). Es un jugador importante, de los que mejor manejan los tiempos en el país. Ambos se incorporan el miércoles pues vienen de una seguidilla de partidos con la selección”, agregó el timonel de los merengues.

Vargas aseguró que la inclusión de estos dos jugadores se gana mucha fuerza, tanto en defensa como en zona de volantes. Aparte se siente contento de poder recibir a dos grandes jugadores que ya se han coronado campeones en el club.

Acá no es por antecedentes o títulos ganados. Tanto ellos como los que vienen de la selección nacional deberán pelear por un puesto porque jugará el que ande mejor”, expresó Vargas.

C28TJ2nXcAA5uan
Hectór Vargas confirmó la llegada al equipo Olimpia de Ever Alvarado y Alexander López.

Segunda y hasta tercera oportunidad

De este modo el volante Alex López, tendrá su segunda llegada al equipo de sus amores. Anteriormente vino procedente del Houston Dynamo donde militó por dos años. El año anterior se marchó para el fútbol de Arabia Saudita. López se desvinculó del equipo Al Khaleej, debido a problemas a adaptación y cultura del país.

En tanto que Alvarado no pudo triunfar con Sporting Kansas City de Estados Unidos. El equipo lo envió a jugar todo el año con el equipo filial en los Estados Unidos. A Olimpia tambien se sumó el defensa argentino Walter García.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido