23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Olimpia celebra su 108 aniversario ¡Felicidades leones!

El Club Deportivo Olimpia celebra este viernes 12 de junio 108 años de historia enriquecida con títulos; victorias y hazañas en las canchas nacionales e internacionales dónde ha competido o simplemente ha disputado un juego amistoso.

El mítico equipo olimpista que logró clasificarse al Mundial de Clubes del año 2001.

Olimpia es el más campeón de Honduras, el último ganador de la liga y vigente representante de Centroamérica en los cuartos de final de los clubes de la Concacaf.

El cuadro capitalino, el más grande del país, tiene 31 copas de liga, tres torneos de copa, dos torneos de campeones de Concacaf; una Liga Concacaf, tres copas interclubes.

11 de leyendas: El mejor equipo de la historia del Olimpia - Diez ...
Leyendas que han dejado marca en el club merengue.

Miles de felicitaciones en sus redes

A causa de las medidas de confinamiento por la pandemia, los aficionados han trasladado los festejos a las redes sociales; dónde son innumerables los mensajes de felicitaciones para el equipo de fútbol que ha logrado estar en la cúspide de la liga profesional de fútbol en Honduras en las últimas décadas.

Por su parte, el presidente del Club, Rafael Villeda, colgó un mensaje en sus redes sociales para destacar la grandeza de Olimpia y mandó un saludo a todo “el mundo olimpista” y los jugadores que han formado parte de la institución. Además, hizo una especial mención para el presidente eterno del club, José Rafael Ferrari (QEPD).

📌|| Palabras del presidente del Club Olimpia Deportivo el Lic. Rafael Villeda en conmemoración a los 108 aniversario del Club melenudo.#ComentandoElFutbol#QuedateEnCasa#InformateAquí

Publicado por Comentando el Fútbol en Viernes, 12 de junio de 2020

De su lado, Melvin Servillón, miembro de la Ultra fiel, que es la barra oficial del equipo merengue, no desaprovechó la oportunidad y con la camisa de su equipo salió en las cercanías de su casa en una colonia capitalina para festejar los 108 años de historia del club.

El aficionado destacó que el espíritu de la barra Ultra fiel es apoyar en todo momento al “consentido de la afición”.

Dijo tener la esperanza de ver pronto nuevamente al equipo en las canchas hondureñas.

Entre tanto mostró su apoyo y extendió las felicitaciones a los aficionados en el extranjero que también siguen al club que suma 31 títulos de Liga Nacional.

En su haber, “los albos” pueden presumir de hazañas como un tetracampeonato, tres torneos de Copa; en el ámbito internacional cuenta con tres campeonatos UNCAF; y en el área de Concacaf, en dos ocasiones más un torneo de liga de la región.

Con 108 años de historia el club capitalino ha logrado ganar el respeto de otros equipos de fútbol en el ámbito nacional e internacional.

Olimpia levanta su copa 31: mira las mejores imágenes los mejores ...
Olimpia logró la tan ansiada copa 31 bajo el mando de Pedro Troglio.

La nueva regla de la FIFA ante la pandemia de Covid-19

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido