Olimpia baila y golea al Árabe Unido en la Copa Premier Centroamericana

326
Olimpia baila y golea al Árabe Unido en la Copa Premier Centroamericana
Los merengues se impusieron y remontaron 4-2 al Árabe Unido.

PANAMÁ.- Los dirigidos por el argentino, Pedro Troglio, golearon al Árabe Unido 4-2 en el partido correspondiente a la Copa Premier Centroamericana y vuelve a la pelea por un pase a la siguiente ronda.

El partido comenzó de manera desastrosa para los «Merengues», a tan solo cinco minutos de comenzar el partido, los locales tomaron ventaja por medio de Joseph Cox. Luego, el Olimpia quiso reaccionar, pero la férrea defensa de los canaleros no permitió que los albos ingeniaran una jugada en su campo.

Al minuto 35, Matías Garrido a pase del debutante, Ovidio Lanza, emparejó los carteles y despachó el primer tiempo con un empate.

Matías Garrido sumó su segundo gol con la camisa blanca.

Remontada merengue

Tras el inicio del primer tiempo, los albos comenzaron a ser más consistente en las bandas para aprovechar alguna jugada aérea, y al minuto 52, Jorge Benguché anotó el segundo y Olimpia se metía al partido.
Por último, Ever Alvarado de penal (60) y Jairo Rochéz (90) complementaria la remontada del Olimpia; por parte del Árabe Unido, Joseph Cox marcaría el segundo a favor de los de casa.

Olimpia mejoró desde su ultima presentación ante Comunicaciones de Guatemala donde perdió 3-1, y con el resultado obtenido ante los panameños entra en la lucha para ir a la siguiente ronda de la Copa Premier.

Alineaciones confirmadas

Árabe Unido: J Cole, J velarde, Hormechea, Chen, Brown, E. Cunningham, A. Palacia, F. General, J. Gonzalez, E. Rose y J. Cox.

Olimpia: Fonseca, Ovidio Lanza, Ever Alvarado, Jorge Benguché, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Jonathan Ferrari, Matías Garrido, Mainor Nunez, Michaell Chirinos y Germán Mejia.

Te puede interesar: Copa Premier: Horario, como y donde ver el juego entre Olimpia y el Árabe Unido