¡Olimpia, arranca mañana su pretemporada!

*El equipo ya ha realizado la evaluación médica de sus jugadores y mañana arranca al cien por ciento con los trabajos físicos.

300

TEGUCIGALPA.-

El campeón nacional Olimpia, comenzó está semana con su pretemporada, comenzando con los exámenes físicos y médicos para los futbolistas.

La parte medica ha sido evaluada y ahora los trabajos se trasladan al campo, siendo citados ya los futbolistas para mañana jueves a las 3:00 de la tarde en la Cancha “Los Ángeles” al suroriente de la capital del Honduras, donde arrancaran ya con normalidad para estar preparados para el comienzo del campeonato.

Como parte de los trabajos de pretemporada el equipo albo tiene en su agenda efectuar entre cinco o seis partidos de preparación, juegos que serán con clubes nacionales y una mini gira internacional. Entre los posibles riales que se mencionan, surgen equipos de la Liga de Ascenso, entre ellos el Alianza Becerra de Olancho y el Gimnástico de la capital.

Nerlin Membreño, asistente técnico del club, informó que el equipo comenzará en la cancha los trabajos de reacondicionamiento.

“Empezaremos los trabajos de cancha para que el equipo comience a tomar forma, lo que buscamos es reacondicionar al equipo las primeras dos semanas, hacer énfasis en tomar de nuevo la forma deportiva y en la tercer semana un trabajo más de base, en la altura que podría ser en la localidad de El Hatillo”, detalló.

“Luego de la tercera semana de trabajo comenzaremos más de lleno con el fútbol para ir tomando ritmo. Tenemos en nuestros planes hacer cinco o seis juegos amistosos con equipos del Ascenso y algunos dos juegos internacionales para llegar bien a la competencia nacional e internacional”.

Hasta el momento, Olimpia solo ha presentado al futbolista Danilo Tobias procedente del Real Sociedad. En el aire también está la continuidad de varios de sus jugadores, entre ellos: Javier Estupiñan, Roger Rojas, Albert Ellis, entre otros.