El Club Olimpia Deportivo realizará dos amistosos internacionales en este mes de septiembre. Además los albos han anunciado la despedida de una leyenda del club.

Noel Valladares tendrá sus despedida en Nueva Orleans.

La directiva lo dio a conocer tras una publicación en sus redes sociales:

“Celebrando la independencia y despidiendo a una leyenda, Olimpia jugará la Copa Independencia este domingo 16 de septiembre en Nueva Orleans”, escribieron los “albos”.

Asimismo también confirmaron que la despedida será para el guardameta Noel Eduardo Valladares. El encuentro será en el estadio Tad Gormley de la ciudad de Nueva Orleans.

Noel Valladares ha sido considerado uno de los mejores porteros hondureños en los últimos tiempos tanto en Olimpia como en la Selección de Honduras.

Valladares llegó en el 2004 al Club Deportivo Olimpia donde ganó varios títulos y tuvo la oportunidad de pelear la Copa de la UNCAF y la Concacaf.

El cancerbero  se retiró en diciembre del 2016 después de que el Olimpia quedara eliminado a manos de Motagua, club con el cual debutó.

Los encuentros serán ante el Club Nola por la Copa Independencia y además el segundo será ante el DC United de Washington en el estadio Audi Field.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.