Olimpia anuncia contratación de defensa argentino Pier Barrios

0
882

TEGUCIGALPA. –  Por medio de sus redes sociales, los merengues del Olimpia hicieron oficial el anuncio de la contratación de un nuevo refuerzo para el club. Se trata del defesa central argentino Pier Miqueas Barrios, quien llegará próximamente al país a firmar su contrato.

“Anunciamos la contratación de Pier Miqueas Barrios, defensa central argentino, que se estaría incorporando al equipo una vez pase las pruebas médicas respectivas que se le practicarán una vez arribe al país”, dice el comunicado de los “leones”.

La nueva contratación de Olimpia, tiene 28 años, y nació en Córdoba, Argentina, ha militado en los clubes, Belgrano, Anderlecht de Bélgica, Gimnasia de Jujuy y Ferro Carril Oeste.

Con la llegada de Barrios, Olimpia suma su décima alta, antes llegaron el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, Jairo Róchez, y los que regresaron de préstamo, Elmer Güity, Mayron Flores y Carlos Pineda.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.