Caso de sampedrana y su acompañante es un misterio

Autoridades están indagando en elementos precisos para esclarecer el lamentable hecho.

0
1353
Olga Patricia Matute Rodríguez y un rótulo en su casa.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La muerte de la dueña de un minisuper y su acompañante en la Cerrito Lindo, sector Rivera Hernández, sigue siendo un misterio para la autoridades hondureñas.

¿Cómo pasó todo? Es la pregunta que se hace la Policía y el resto de los ciudadanos, ya que ambos fueron hallados golpeados y estrangulados en dicha vivienda, situada en la zona norte del país.

La mujer identificada como Olga Patricia Matute Rodríguez de 26 años de edad, estaba boca arriba y totalmente desnuda en su cama, además de tener maniatadas las manos y los pies, autoridades de Medicina Forense manifestaron que la dama murió a causa de asfixia por estrangulamiento y tenía de 12 a 14 horas de haber muerto.

Por su parte, el que le acompañaba esa noche y que no se conoció el nombre porque no andaba documentos, estaba colgado del cuello con un alambre eléctrico que ataron a una viga en la sala de la casa de habitación.

Lo extraño en este caso es que de acuerdo a las revisiones que la Policía hizo en la escena, las puertas y demás accesos estaban intactos, como que si nadie había ingresado, ¿Entonces cómo es se explica su muerte?

Se supo que la fallecida de nombre Olga pidió a sus familiares que dejaran la casa el pasado domingo porque en en horas de la noche tendría una visita especial, quienes además dijeron desconocer al sujeto que apareció muerto junto a ella.

Nota relacionada: “Bienvenido mi amor”: Rótulo en casa donde mujer apareció muerta

“Al parecer la muchacha era reservada y no comentaba nada sobre su vida personal, por lo que hoy (ayer), cuando regresaron se llevaron la sorpresa de hallarla muerta al igual que a un hombre a quien aseguran desconocer”, dijo un oficial de la Policía.

Refirió que en la vivienda se encontró un rótulo con la leyenda “bienvenido mi amor”, pero no se puede relacionar con el hecho, pues pudo ser usado para darle la bienvenida a un pariente de la joven o para alguna persona que mantenía una relación sentimental con ella, pero serán las investigaciones las que confirmen o descarten si ese rótulo estaría relacionado con el hecho violento.