31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Olban Valladares representará al COHEP en Junta Nominadora

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En asamblea general extraordinaria, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) designó al señor Olban Valladares como su representante en la Junta Nominadora, que participa en el proceso de elegir a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Con el nombramiento de Valladares, se descarta que la abogada y directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, sea quien represente al COHEP, tal como trascendió la semana pasada.

La suplente de don Olban Valladares ante la Junta Nominadora será Helui Castillo, gerente comercial del COHEP, así lo confirmó la institución a través de Twitter.

Don Olban Valladares es un reconocido economista, analista político y empresario hondureño. A lo largo de su carrera ha destacado en distintos puestos de la empresa privada y también del Gobierno.

Lea además: Profesores y COHEP convocan a elección de representantes para JN 

La elección de Olban Valladares se logró por unanimidad de votos de los integrantes del COHEP. La reunión de las gremiales se realizó la mañana de este martes en un sector de la capital.

“El destacado miembro de la sociedad civil Olban Valladares, que ha sido un analista, un empresario, ha sido electo por unanimidad de la asamblea del COHEP como representante ante la Junta Nominadora que va a elegir la nueva CJS”, detalló Carlos Medrano, portavoz del COHEP.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido