23.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Olancho: niña de 13 años queda embarazada por su primo de 44 años

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Una niña de 13 años edad fue ultrajada sexualmente por su primo, un hombre de 44 años, en Poncaya, un caserío de Catacamas, oriente del país.

Según los testimonios de los familiares de la niña, ella se encontraba en el campo, y fue en ese momento que su primo la observó y luego se acercó a la infante. El hombre supuestamente se le fue encima a la niña, le tapó la boca para que no gritara y, acto seguido, abusó de ella.

«Andaba cortando una escoba y él me agarró a la fuerza y si le contaba alguien me iba a matar mí», contó la niña visiblemente afectada al canal Hable Como Habla (HCH).

Luego de haber violado a su prima, el hombre la amenazó, advirtiéndole que si ella hablaba de lo sucedido, mataría a toda su familia.

Ante la amenaza, la niña decidió callar y no decirle a nadie del crimen, todo por proteger a sus seres queridos.

Sin embargo, solo unos días después, la familia de la víctima empezó a verla extraña, como si estuviera «enferma», fue por eso que decidieron llevarla a un centro hospitalario, donde se reveló el dantesco abuso que sufrió la niña.

El padre de la joven, dijo que le duele lo que le pasó a su hija, pues es solo una niña, pero pide a las autoridades que capturen al presunto violador y lo refundan en la cárcel.

Lea además: Niña fue violada en su fiesta de 15 años en Argentina  

La niña presenta varias semanas de embarazo.

Malas noticias

Una vez la niña recibió atención médica, se supo que producto de la violación, la niña quedó embazada. Por los momentos, se desconoce si a la niña se le interrumpirá el embarazo o si tendrá al bebé.

«Es difícil, yo a él (primo) lo tenía desde los 12 años y ahora tiene 44 años. Yo pido que lo capturen y nunca lo vayan a sacar», relató la abuela de la niña.

Las autoridades han dicho que todavía no dan con el paradero del presunto abusador, pero esperan capturarlo pronto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro