23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Olancho: mujer mata a su “amiga” a machetazos en pleito por una memoria USB

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes, se reportó el asesinato de una mujer luego que su “amiga” discutió con ella por una memoria externa “USB” en el municipio La Concordia, ubicado en el departamento de Olancho.

Por medio de un informe preliminar de las autoridades, se indicó que a la fémina se le identificó como Dunia Leticia Bonilla Castro  de 38 años.

Con respecto a los hechos, se habría informado que ambas mujeres se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a discutir. Por lo cual tras el calor de los tragos empezó la agresión física.

Supuestamente el pleito por el aparato electrónico, se debió a que ellas pretendían escuchar música dentro de la vivienda de una de ellas mientras seguían departiendo. Sin embargo, una de ellas se apoderó del dispositivo USB.

En ese momento su presunta “amiga” empezó a atacarla furiosa con una hacha con la que se corta leña. La víctima falleció debido a los cortes profundos que recibió en su cabeza.

Los miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo de la víctima hacia la morgue judicial de Tegucigalpa. Mientras que las autoridades lograron capturar a la presunta culpable, pero minutos después se libró de la  culpabilidad del asesinato debido a inconsistencia en las acusaciones.

Lea también: De varias puñaladas asesinan a indigente en barrio medina

Otro hecho

Hombre asesina a puñaladas a su esposa por “almuerzo mal elaborado”

Hace algunos días, se informó otro hecho violento donde se reportó el asesinato a puñaladas de una mujer a manos de su pareja, debido a un pleito por un “alimento mal elaborado” en el municipio de Taulabé, ubicado en el departamento de Comayagua.

El reporte preliminar señaló que la fémina el ataque a puñaladas luego que le sirvió un plato de comida a su esposo en la hora del almuerzo. Sin embargo, a su cónyuge no le gustó e inicio un pleito que terminó en asesinato, al agredirla varias veces con un puñal.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido