Olancho: mujer da a luz en la paila de un vehículo ante protestas en la carretera

255
mujer parió en una paila en olancho
Una mujer no soportó más y terminó dando a luz en plena fila de vehículos en Juticalpa.

OLANCHO, HONDURAS. Una mujer dio a luz en la paila de un vehículo en Juticalpa, departamento de Olancho, dado que no podían pasar debido a los bloqueos de carretera que mantienen los transportistas en la zona.

De manera precisa, el hecho ocurrió en el sector conocido como «La Morita». La fémina encinta se trasladaba en la paila de un automotor color gris; según información provista en el lugar, pujó por más de 30 minutos.

Finalmente, la mujer parió con la ayuda de familiares que la acompañaban. Sin embargo, se conoció que está sufriendo complicaciones por un sangrado excesivo. Además, los parientes indican que ella aqueja fuertes dolores.

En ese sentido, suplican a los protestantes que hagan una excepción y permitan el paso. La intención que sostienen es llevar a la madre y a su bebé al hospital San Francisco, para finalizar el proceso.

De igual interés: Transportista afirma que funcionario les ofreció elegir el gas que les tirarán

Al momento de la publicación de esta nota, el carro continúa atrapado en la kilométrica fila ocasionada por la manifestación; sin embargo, una ambulancia está llegando al sector para brindar asistencia inmediata en el caso.

En la escena también están elementos de la Policía Nacional; ellos están dialogando con los transportistas en búsqueda de un arreglo que permita solventar la emergencia presentada.

Por ahora no se identificó a la mujer que está involucrada en la atípica situación.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.