23.4 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Con pantalones abajo y varios disparos hallan cuerpo en Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La sangre sigue corriendo en el departamento de Olancho y es que según los medios locales, se registra un aumento de homicidios. Tan solo hace un par de horas, se registró un nuevo hecho violento en Catacamas, en la colonia Los Pinos.

La víctima fue identificada preliminarmente como Norlin Juárez, de 28 años y residente en la colonia Villa Verde de Catacamas.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, al hombre lo llevaron a un solar baldío, donde lo golpearon y luego le dispararon en reiteradas ocasiones.

Al momento del hallazgo del cadáver del hombre, tenía los pantalones abajo, pero se desconoce si fue víctima de abuso sexual por parte de sus atacantes.

matan a hombre Olancho
La víctima tenía los pantalones abajo.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del hecho sangriento. Igualmente, trabajadores de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico del hondureño y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes mataron de esa manera al guardia de seguridad. Tampoco se conocen las causas por las cuales le quitaron la vida.

Hombre mata a su pareja sentimental y después se suicida

El pasado 27 de julio, se reportó la muerte de una mujer, quien perdió la vida a manos de su pareja en el barrio El Espino en Catacamas.

La fémina fue identificada como Sony Milagro Paguada, de 34 años de edad, madre de tres niños y supuestamente pareja del homicida, que únicamente fue identificado como “Josué“.

Según medios locales, la pareja se encontraba en su casa en horas de la noche, cuando  empezaron a discutir. En el calor de la discusión, el hombre sacó un arma de fuego que tenía guardada, apuntó a su esposa y le disparó varia veces.

La mujer cayó mortalmente herida al suelo, poco después murió y fue en ese momento que su esposo se percató del crimen que había cometido. Temiendo que lo capturaran, el hombre se colocó la pistola en la cabeza y se disparó.

Pese al disparo, el homicida quedó con vida. Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los niños salieron corriendo de la casa y se refugiaron en la vivienda de un vecino que llamó a la Policía Nacional.

El presunto victimario fue trasladado al Hospital de Catacamas, donde se encontraba bajo observación médica, no obstante, horas después falleció.

Agentes de Medicina Forense llegaron hasta la escena de los hechos para realizar el levantamiento cadavérico.

esposo mata a su esposa Olancho
La víctima tenía 34 años.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido